Manifestaos

Animaos a escribir comentarios si entrais, que si no parece que estamos solos en esta galaxia.
La cuestión es que después de un periodo de poco publicar y haber tenido la página caída nos extraña/sorprende el tener una media de alrededor de cien visitas diarias
Escribid aunque sea chorradas tipo -hola estoy aqui y os he visitado- o algo más constructivo o destructivo. Lo que querais.
Un saludete

7 pensamientos en “Manifestaos

  1. Animaos también a participar en la encuesta para poner comentarios en las fotos o no. Así haremos la página entre todos más dinámica y tendrá más vida, que sin la gente tras los ordenadores esto no tendria sentido.

  2. Aqui estoy, no creais que estais solos. Cuando tenga algo que aportar no dudaré en poner algún comentario :-)

  3. Yo hacía tiempo que no os visitaba (liado por una cosa o por otra). Hoy de repente me he acordado de vosotros, me he preguntado qué sería de vuestras vidas, y aquí estoy 😉 Así que el parón me ha venido muy bien.

    El primer weblog que conocí fue el vuestro cuando lo sacasteís y gracias a él actualmente ruedo de historia en historia y tiro porque me “mola”, (lo de las rimas no es lo mío xD).

    Ahora mismo acabo de leer los relatos de Fuckowski [1], los cuales he conocido ayer como muchas otras personas por Barrapunto, y que recomiendo a tod@s aquell@s que no los conozcaís.

    [1]http://www.despacho101.com/castellano.html

    Hasta pronto.

  4. Pingback: phentermine

  5. Pingback: credit card

  6. Pingback: debt consolidation loan

Los comentarios están cerrados.