Estos cambios de humor me van a matar

Llevaba unos días bastante quemadillo con el tema del dominio y los DNS. Al principio no fui capaz de configurar el dominio para usar mi propio servidor DNS, así que opté por usar los de FreeDNS, que son gratis y bastante configurables. Luego he tenido problemas al intentar desbloquear el dominio para transferirlo y encima he pagado una transferencia que no se ha podido realizar, aunque estoy a la espera de que me contesten los de Joker para un nuevo intento.

Con todo esto, a la hora de comer de hoy llevaba yo un cabreo que parecía que iba a cambiar de color permanentemente. He estado un rato echando pestes de Doominio pero al final casi acabo contento :) Hay que ver lo que hace un buen soporte técnico. Escribí ayer y no había recibido respuesta así que esta mañana he cerrado el ticket y he abierto uno igual pero con prioridad alta. Las dos veces me han contestado en menos de media hora, dandome explicaciones detalladas de lo que pasaba. Teniendo en cuenta que es Sábado me ha sorprendido la rapidez.

De todas formas, parece que es que tengo mala suerte:

Lo comprendemos perfectamente, la verdad es que has tenido mala suerte en dar con las dos partes de nuestro código que más problemas nos han dado.