Viva Koke (y yo) y mi caballo

Parafraseando a Macario ¡¡¡ QUÉ CONTENTA ESTOY !!!

Koke me ha hecho un regalo que no hubiera esperado en la vida, el caballo de Rainbow Brite, Starlite, es precioso.

Le conté un día que tenía la muñeca y el duende de estos dibujos y que siempre me habia gustado el caballo pero como estos dibujos eran del 83 (el año que nací) pues no conocía yo palabras para pedirlo pero ahora que no callo pues le conté la historia y como este muchacho es un sol, encontró una subasta en Ebay y pujó por él.

Cuando he abierto el paquete y lo he visto, la euforia se ha apoderado de mí (y afortunadamente esto no tiene sonido y no me oís chillar ).

Sólo me queda darle las gracias a Koke (eres el mejor) y a Linda Parker, la querida londinense que subastó el caballo. Gracias.

Mirad que bonito

null

5 pensamientos en “Viva Koke (y yo) y mi caballo

  1. pero si el caballo se llama dagada!!! d toda la vida…starlite debe ser en otro pais…t lo digo yo k los tengo todos los dibulos grabados!!!y ese peluche k me lo trajeron cuando tenia yo 3 años…

  2. hola no t conozko pero encontre tu blog porke staba buskando cosas de rainbow brite y aparecio tu blog…no hagas caso a la chika del mensaje anterior si se llama starlite el caballo y por cierto es muy bello el caballo,ese chico ha de ser un angel para habetelo dado ya que tiene años ke salio…a mi me encanta rainbow brite y naci en el ’88 imagina eso…mi novio me esta tratando de conseguir el caballo tmb aqui en méxico pero es muy dificil yo solo tnego 2 sprites twink y el otro amarillo…mm bueno es raro escribirle a alguien ke ni konozko pero bueno chao!

Los comentarios están cerrados.