Foto zen

Un aparente zen está presente en muchos aspectos de nuestra vida: decoración del hogar, publicidad…está de moda, pero de la forma más bella que lo he encontrado hoy ha sido de la mano de Juan Carlos del Río, fotógrafo zaragozano, vinculado a la asociación zen de Zaragoza, además de a diferentes colectivos de fotografía.

Las diferentes caras de la Naturaleza que muestra en sus fotografías han traido una balsa de agua a mi interior (y no os hablo del agua -literalmente- que he traido de la calle -literalmente- porque me ha pillado el diluvio que ha caído en Zaragoza, mi ropa y zapatos han cogido toda el agua que han podido).

Visitad la página porque seguro que os encanta si buscais que la calma os entre por los ojos.

En la web de Juan Carlos del Río podeis encontrar enlaces para los interesados en fotografía, en zen, en la combinación de ambas muy interesantes como la fotografía del maestro zen Dokushô Villalba.

2 pensamientos en “Foto zen

  1. Generalmente las cosas más sencillas de la naturaleza encierran más belleza y significado que las más complejas elaboraciones del ser humano. Saber captar su esencia sin alterar la quietud y soledad que dan misterio a estas cosas es tarea difícil pero si se consigue…
    Estas imágenes transmiten, más que otra cosa, una clara filosofía vital.
    Fantástica recomendación.

  2. Muchisimas gracias por tu comentario, me ha parecido más interesante que el post en sí.

    ¡qué bien hablas, hermosa!

Los comentarios están cerrados.