Nos hacemos mayores…todos

Hace unos años no se me habría pasado por nada del mundo el cumpleaños de Freddie Mercury, el de mis padres, sí.

Freddie

Desde los once a los catorce años viví por y para Queen (diez años después simplemente me encanta). Me compré todos los discos, cartera, unas doce camisetas, banderas, posters, parches para la ropa, postales y, por supuesto, me hice socia del Queen Fan Club, en resumen, una fan histérica pero sin poder verlos en directo, por desgracia, y sin gritarles en medio de una agitada masa. El musical de Queen ayudó bastante a quitarme esa espinita…

Recuerdo un día al volver de clase que mi madre grabó un programa de That’s english y aparecía un trozo del video de Barcelona con Monserrat Caballé y me cayeron unos cuantos lagrimones por la emoción, igual que cada vez que escucho Too much love will kill you.

Espero revivir muchos de esos sentimientos de la primera parte de la adolescencia si vamos a ver el musical de Queen también en Londres.
Me alegra que en los telediarios se sigan acordando de él, como tantos miles de personas, que nos seguimos deleitando con su maravillosa voz.
¡Felicidades Freddie!

2 pensamientos en “Nos hacemos mayores…todos

  1. Ojalá puedas ver el musical en directo…, nosotros en Zaragoza nos contentaremos con el homenaje del día 13 de octubre (no será lo mismo, claro).
    Espero que traigas de ese viaje muchas cosas y que nos las cuentes, (sobre todo relax para empezar una nueva etapa con fuerza).
    Pásalo muy bien y disfruta de todo lo que tienes a tu alcance.

Los comentarios están cerrados.