Como decía Dorothy…

Mentira!!!,  no se está mejor en casa que en ningún sitio, volvimos ayer de Londres, y ha sido una pasada…si la salud nos hubiera acompañado habría sido estupendo pero, a veces, no se puede tener todo.  Ir de museos y de compras por España ya no será lo mismo, estoy deseando ahorrar y volver allí a pulirme los dineros, bueno mentira, estoy deseando que me toque la lotería para no matarme mucho y volver y arrasar en las tiendas de los museos, en Camden market y hasta en las tiendas de souvenirs si me apuras.

El segundo día yo estaba muy pachucha con mis “english mocazos” pero nos dimos un gran paseo a pie por lo más típico de Londres llegando hasta los bigbenes, los parlaments y sus riachuelos, empapándonos hasta los huesos y cuando por fín Koke compró a “tipical english umbrella” casi, casi paró de llover.

El tercer día fue el más friki, por la mañana Apple Store, de paso conexión gratuita y a juguetear con todo, y por la tarde al We Will Rock You, ya sólo por el musical de Queen ha merecido la pena todo el viaje.  El de Zaragoza fue absolutamente genial, pero en Londres el musical lleva en el Dominion Theatre cinco años (y los que le quedan) y no tenían nada que ver los medios que tenían allí, en comparación al teatro principal en el que la obra estaba durante dos semanas.  En el Dominion había escenarios móviles, jugaban mucho con pantallas que había al fondo del escenario, y aunque la música y los actores estuvieron genial (esto sí que era prácticamente igual en Zaragoza, salvo el idioma, claro) lo mejor fue el público que vivía todo el musical como si fuera un auténtico concierto de Queen (tal y como comentaba Ana de los Dios Salve a la Reina aquí en Pilares, que envidia me habría encantado estar aquí para verlos). Tenía sentado delante de mí a un señor que había venido con la mujer y la hija que tendría unos  ocho o nueve años y casi se molestaba porque la cría no lo vivía con la misma intensidad que él (y estoy segura que casi llegó al orgasmo este hombre,era para verlo).  Koke y yo estabamos seguros que allí había gente que lo había visto varias veces ya.  Estabamos todos en pie cantando, bailando y dando palmas, fue divertidísimo.  En Zaragoza no se levantó la gente casi ni para el descanso.

Me sorprendió que en Londres, prácticamente, en cada calle hay un teatro, casi hay más musicales que películas en cines, y todos llenos cada día, por cierto, la noche antes de irnos estrenaban la obra basada en los  Monty Phyton llamada Spam, spam spamalot  (jeje Koke compró una lata de spam, que no se va a comer), el resto de días fueron de bares, museos, mercadillos, largos paseos…mucho metro también (y qué carísimo es) y entre los dos ya iremos contando más cosillas y pondremos fotos que ahora me retiro a mi casa.

Por cierto, muchos besitos a Sara, que fue una guía estupenda y como siempre fue un placer estar con ella,  a Jokin y Amena que seguro que nos vemos pronto y las de cai, que su gracia y salero nos alegró la noche un montón, junto con el super  spanish vinazo que nos echamos al cuerpo.

Un pensamiento en “Como decía Dorothy…

  1. hombre ketal anda la peña de zaragoza pues? seguro que alguno tuvo mas resaca que yo y jokin juntos, pq no aparecieron a desayunar. de kienes estare hablando? ejem ejem

    pues nosotros ahi estuvimos 3 dias mas, de esos 3 echamos juerga en 2, uno pa descansar. en 6 dias ni una media de 5 horas no dormiriamos, incluso menos diria yo…..

    vaya mierda, ya se ha acabao lo bueno, volvemos a la rutina diaria.
    abra que volver alli lo antes posible….

    beinga, a pasarlo bien eh

    ondo pasa

    agur

Los comentarios están cerrados.