Ofertas de trabajo para bloggers

Hoy he descubierto (entre otras cosas) Find a blogger que, a pesar de su nombre, no es inglés. Su nota de prensa dice así:

Find a blogger es un servicio de ofertas de empleo enfocado al mundo del blogging. Nuestra intención es centralizar en un solo sitio todas esas ofertas de empleo que se encuentran muchas veces desperdigadas por la red y que pueden ser difíciles de encontrar por parte de los posibles candidatos.

El increíble crecimiento del blogging profesional en los últimos meses ha llevado a la creación de blogs comerciales, redes de blogs,… que necesitan personas para escribir en ellos y no siempre es fácil encontrarlas, especialmente para redes o empresas todavía no establecidas.

Pero no solo se necesitan bloggers, también es necesario un equipo técnico: diseñadores, programadores, administradores de sistemas y otros que hacen que el blogger no tenga que preocuparse de nada más que de escribir. En Find a blogger también queremos facilitar encontrar a estos candidatos, gente más técnica que también conoce el mundo del blogging.

No vamos a centrarnos solamente en blogs comerciales, sino que los bloggers personales también tendrán su espacio aquí. ¿Te vas de vacaciones o no tienes tiempo de escribir en tu blog? En Find a blogger podrás encontrar alguien que te sustituya, ya sea por poco tiempo o permanentemente.

Interesante, si no fuese porque mi cuota de tiempo libre esta ahora mismo en números rojos. Pero me lo guardo para el futuro.

(Via: SOLENOIDE)