V edición de la la Muestra del Cómic en Zaragoza

Tendrá lugar los días 22 y 23 de diciembre (corred insensatos) en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Según el correo informativo que me ha llegado, presenta una serie de novedades respecto a ediciones anteriores y aquí os las dejo:

La principal es su nueva ubicación en el Auditorio de Zaragoza. El Salón contará con más de 45 expositores. El certamen presenta las siguientes exposiciones: Jordi Bayarri, Moratha y Kalitos. El Salón cuenta este año con invitados de lujo como Carlos Ezquerra, Azpiri, Azagra, Christian Suarez, Jesús Saíz así como el pleno del Colectivo Malavida.


Esta Muestra, organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza y con la colaboración de la Asociación Cultural Malavida, es un evento consolidado de los diferentes proyectos de dinamización y fomento de las aficiones del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza. La Muestra ha ido creciendo estos cuatro últimos años en participación y repercusión, atrayendo a un número significativo de público.

La Muestra es, en esencia, un escenario para la puesta en valor del tebeo y el cómic, que concita el interés de librerías, amantes de la ilustración, coleccionistas, y nuevos públicos, que se concreta en la organización de una feria, exposiciones, animaciones teatralizadas, talleres, charlas, juegos de mesa y otras actividades paralelas. Otras actividades:

Concurso de Cosplay.

Concurso de DDR a cargo de la Asociación Cultural Arashi.

 Concurso de Tekken a cargo de la Asociación Cultural Arashi.Concurso de Guitar Hero a cargo de la Asociación Cultural Arashi.Concurso de Mario Kart a cargo de la Asociación Cultural Arashi.

Ya os he puesto toda la información que me ha llegado. Si necesitais más información id ya hacia el auditorio.

Un pensamiento en “V edición de la la Muestra del Cómic en Zaragoza

Los comentarios están cerrados.