10 remedios para quitar el hipo

Siempre que alguien tiene hipo recibe un consejo diferente de cada uno de los que le rodean, así que he decidido reunir todos los consejos en un post y ya decidiremos entre todos cual es el más efectivo.

Por favor, si teneis algún consejo diferente a los de la lista no dudeis en añadirlo, todo es poco contra el hipo.

  1. El susto (a mí particularmente no me funciona y me pone de muy mala leche).
  2. El tradicional y típico: beber siete tragos de agua.
  3. Una variante del anterior: Beber los tragos al revés. Es complicado porque requiere la habilidad de beber inclinado hacia delante y acabas pringándote, claro que quizás su efectividad radica en que te concentres tanto en no ducharte que haga que te olvides del hipo.
  4. Comer algo (con el riesgo de atragantarse mientras se hipa y morir ahogado).
  5. Aguantar la respiración (a veces, hasta volvernos morados y caer inconscientes).
  6. Comerse una cucharada de azucar (so sweet, abstenerse diabéticos).
  7. Meterse a la boca (espero que no haga falta comérselo) un terrón de azucar mojado en vinagre (el hipo se va horrorizado por el asco, demasiado arriesgado para mi gusto).
  8. Uno que roza la superstición: cruzar los dedos índice y corazón de ambas manos antes de hipar por tercera vez (de este me he enterado hoy).
  9. De los más efectivos: preguntar al portador de hipo ¿qué cenaste anteayer? Deja tan desconcertado y le da tantas vueltas a la cabeza -ya que el ser humano carece de la capacidad de recordar lo que cena de un día para otro- que el hipo desaparece (te olvidas de que está ahí, más bien).
  10. Ninguna de las anteriores es correcta. Nada funciona y te arruina el día y se va cuando le da la gana. Puestos a ser drásticos propongo que cuando se tenga hipo nos apaguemos cigarrillos en la lengua o la tripa, pensemos en Bustamante, Enrique Iglesias o en la declaración de la renta, nos arranquemos pelos hasta que se pase o cada uno el remedio que le den en su casa.

De todas formas, esperemos no tener muchas veces hipo porque además de incómodo es irritante para nosotros y los de alrededor (considerado más nocivo que fumar delante de niños, es broma).

607 pensamientos en “10 remedios para quitar el hipo

  1. Pues a mi me funciona lo de no respirar durante 10 segundos, pero no de cualquier manera, o sea, si tomas aire y lo aguantas no funciona; tienes que expulsar todo el aire y despues aguantar sin respirar 10” de reloj… A mi me funciona SIEMPRE, lo jodido que soy un fumador empedernido y me cuesta un webo aguantar 10” sin nada de aire :(

  2. Yo leí un día que el remedio más eficaz (según un estudio científico de estos que hacen) era respirar dentro de una bolsa de papel. De esta manera respiras dióxido de carbono que es lo que debe quitar el hipo.

    Aunque no obstante me parece que mi novia, que sufre mucho de este problema, intentó usar el método una vez sin mucho éxito.

  3. Remedio número 13, dar unos golpes debajo del esternón. Esto debería volver a sincronizar la pleura y frenaría el hipo.
    Asegurate de que quien te de los golpes no tenga ninguna cuenta pendiente contigo.
    Tampoco estoy seguro de que funcione…

  4. Yo creo que el que has puesto estos 10 remedios es un cachondo, por ejemplo:

    Aguantar la respiración (a veces, hasta volvernos morados y caer inconscientes). Exagerado exagerado y falso además.

    Comer algo (con el riesgo de atragantarse mientras se hipa y morir ahogado). Estamos en lo mismo más falso que el demonio.

    No olvidar que estas cosas las leen los niños también y ellos si que se lo pueden creer, así que no acojonéis a la peña por favor.

  5. Sé que la ironía es más difícil de captar por escrito pero, por favor, hagamos un esfuerzo y no nos pongamos melodramáticos.

    He pretendido llevar la exageración de cada ejemplo al máximo para mostrar la ineficacia, la mayoría de las veces, de los mismos.

    Hasta los niños captarían la ironía, seguro, sólo de puramente exagerada que era.

    Puestos a ser exagerados me arriesgo a comentar que la muerte es el remedio definitivo al hipo, ¿qué tal?, ¿mejor?. AVISO: ESTO ES UNA BROMA, NADA DE SUICIDIO EN CASO DE HIPO, LA VIDA ES BELLA Y EL HIPO NO ES ETERNO.

  6. Una vez me contaron un truco para hacer que pare el hipo. Ya se que parece una autentica chorrada de libro de autoayuda, pero… yo lo hice una vez, y me funciono.

    En el momento que empieces a tener hipo (No más tarde), rápidamente extiendes las palmas de las manos hacia arriba, imaginando que tienes un libro sobre las manos, y a continuación haces el gesto de cerrar el libro poniendo una mano sobre la otra (Como si se cerrara el libro).

    Extrañamente, el mantener la mente ocupada o hacer chorradas como esta al inicio del hipo puede hacer que pare… o por lo menos eso he visto!! XDD

  7. Estos dos últimos consejos son los que más me han gustado, me parecen muy originales…ya estoy deseando tener hipo para probarlos ;p

  8. BUENO PUES EN PARTICULAR. A MI LO QUE SIEMPRE ME HA AYUDADO ES TENER A LA MANOS DOS PIEZAS DE CHOCOLATE NEGRO COMUNMENTE LLAMADO “KISS” DE LA MARCA HERSEY LAS PRUEBO UNA A UNA MUY LENTAMENTE PUES MIENTRAS LAS ESTOY COMIENDO ME VIENEN DOS O TRES HIPOS MAS Y AL TERMINARLOS EL HIPO A DESAPARECIDO.
    ESPERO LES AYUDE LO QUE A MI ME HA FUNCIONADO GRACIAS…..

  9. Otro remedio es apretar con dos dedos el lobulo de la oreja, supuestamente tiene que ver con la acupuntura para frenar el hipo. Sin embargo lo he intentado y solo dos veces me ha funcionado.

    Saludos

  10. EN LUGAR DE ESTAR HACIENDO TANTA TONTERIA LO QUE DEBEN DE HACER ES TOMAR EL ESPASMOTEX, MEDICINA QUE SI QUITA EL HIPO

  11. Mi método es 100% infalible, ha quitado hasta ataques severos de Hipo, simplemente debes acostarte en la cama boca arriba, sin almoadas, respirar profundamente y aguantar la respiración hasta donde se pueda, y veras como el hipo desaparece como por arte de magia, me funciona cada vez que me da hipo y tambien a personas que, en mi presencia, lo han sufrido y al decirles el truco se les quita.

  12. Un remedio muy muy eficaz es coger y ponerse a hacer algo que gusta, leer una revista, hacer un sudoku, etc… te olvidas del hipo y no t acuerdas ni de cuando se te quitó

  13. para todos aquellos que sufren de hipo un remedio infalible es ponerse de pie alzar la cabeza como mirando el techo y en esta posicion exprimirse la mitad de un limon dentro de la boca, no se como pero siempre funciona.

  14. Un Doctor, llamado Villegas, le quito el hipo a mi esposo, con apretar los nervios, debajo del cuello y si funciono, porque dice que se relajan los nervios que conducen al estomago,

  15. En una ocaciòn me dio un ataque de hipo espantoso y despuès de tantos remedios utilizados un amigo me sugirio colocarme dos fosforos(cerillos),uno en cada fosa nasal con la cabeza del cerillo hacia afera sin que estos se introduzcan completamente ,la verdad ignoro el funcionamiento de este remedio casero pero en cosa de medio minuto o menos se elimino,claro que no es aconsejable que los niños lo haga sin supervisiòn y los adultos puès con mucho cuidado.

  16. SIEMPRE QUE HE TENIDO HIPO, ME RECUERDO DE MI MAMÁ, CUANDO YO ERA UN NIÑO, ME PONÍA EN LA FRENTE UN PAPEL DE PERIODICO CON LETRAS HUMEDO, HASTA QUE SEQUE Y SE CAIGA SOLO, ME HA FUNCIONADO A LA PERFECCION. ESPERO LES SEA UTIL.

  17. a mi me da pachorra hacer todo eso para q se me valla el hipo…
    x eso lo dejo un rato y se va solo…

    chau hipo!!!

  18. Tengo hipos eventuales todos los dias desde hace 5 años me han hecho de todo los medicos, he hecho remedios caseros, he invertido plata en tratamientos y nada me lo quita, todos tienen una opinion diferente. En fin creo que convivire con esto hasta que muera. chao.felicitaciones a los que les ha resultado.

  19. Os faltan por saber un par de remedios que parece que funcionan:

    1- Provocarse un estornudo como sea (lo más normal es con pimienta en la nariz o una pluma o lo que sea). Y entonces se para el hipo. Por narices.

    2- Este es el que últimamente me fuciona: Observé que una amiga, cuando ell tenía hipo, cuando ella nos decía: “jo, hip! tengo hip! hip! hipo! oño!” si la miraba alguien serio y la decía con total calma: “no. Tú no tienes hipo” se la pasaba. Y ahora, cuando me entra hipo a mí, me digo “no tengo hipo” con total calma y se me pasa (autosugestión)

  20. tienes que tratar de meterte el puño dentro de la boca y pegarte pelliscos en las orejas a mi siempre me ha funcionado si no logras meterte el puño dentro de la boca solo haslo con los 4 dedos y listo

  21. tienes que tratar de meterte el puño dentro de la boca y pegarte pelliscos en las orejas a mi siempre me ha funcionado si no logras meterte el puño dentro de la boca solo haslo con los 4 dedos y listo

  22. mi secreto es respirar por unos minutos en un cambucho o bolsa de papal esto hace que el aire se caliente y el hipo pasa

  23. ja, ja, muy buena la última… No… la verdad es que a mi siempre me funcionó lo del agua, tomando un vaso de agua sin parar enseguida pasa!!! y no eh intentado nada mas… solo el de aguantar la respiración pero no ah funcionado… en fin… no se por que y no creo importante estar layendo estas tonterías… pero hacía mucho que no me agarraba…hasta el dia de hoy… y del aburrimiento empecé a buscar sus causas… ja, ja… Bueno… me encontré con esto…

  24. se que ponerse un trapito mojado con agua caliente en el ombligo hoy lo trate con mi hijo y funciono.

  25. Lo que a mi me funciono mucho tiempo fue una combinacion de dos de las mas famosas: tragar (en este caso tu saliva, unas tres veces) mientras aguantas la respiracion… Parece una tonteria, pero cuesta…

    Lo malo es que lo he hecho tantas veces que ya no me funciona… ni tampoco niguna de las demas soluciones!!! (lo de la bolsa sera muy cientifico pero yo lo considero una mierda)

  26. Tenía hipo cuando abrí la página. Después de leer todo lo que la peña escribe me voy curado de hipo y de espanto.

  27. Hay un metodo que consiste en colocarte un hilo en la frente mojado con saliba y eso lo quita rapidamente..! Solo eh visto q se los hacen a los niños, no eh visto a algun adulto haciendolo..!

  28. mi esposo duro todo un dia con hipò y con nada de los remedios se le kito. me mensiono un medicamento y en todas las farmacias de por donde vivo no conocen ningun remedio para el hipò almenos no en medicamento si alguien lo conoce me lo podria decir por favor.

  29. Pues te equivocas el hipo si tiene cura. Y solo se requieren 12 segundos para conseguirlo…. para mas informacion busca en google COMO QUITAR EL HIPO EN 12 SEGUNDOS..
    realmente es efectivo yo lo acabo de hacer y me funcionó

  30. la mejor forma de curar el hipo es ponerse un pedazo de papel mojado con saliba en la frente, haganlo y se sorprenderan

  31. gracias a andres G Mendoza…
    hize el truco del libro imaginario y quemaravilla!
    recien “cerradoel libro” seme quito el hipo!
    muxas gracias por el dato!

    adios

  32. joder e probao todos los metodos segun lo estoy leyendo y no ay manera de kitarlo, se te pasa solo pero metodos cientificos aseguran k el hipo se kita con un masaje rectal dactilar :S probarlo y aver k tal

  33. despues de 7 dias seguidos con hipo, no sabia que hacer. tuve una especie de nausea. parecia que iba a vomitar. me arrodille ante el inodoro para hacerlos, pero no pude. Me quede unos dos o tres minutos asi y oh!!!! milagro, el hipo desaparecio. han pasado nada mas que quince minutos desde el abrazo al inodoro. no se si funcionara, pero yo no tengo hipo. espero que les sirva. escribanme.
    gracias

  34. HACE UNOS 10 MIN TENIA UN HIPO QUE ME HABIA DURADO 2 HRS… PROBE EL DE RESPIRAR Y NO FUNCIONO EL D LA BOLSA TAMPOCO … JAJA ME FUNCIONO EL DE TOMAR AGUA DEL LADO OPUESTO DEL VASO… Y LO MEJOR ES QUE NO DERRAME NI UNA GOTA JAJAJAJAJA… =)

  35. Hola a todos,

    Yo padezco Hipo casi todos los días y de todos los remedios que he probado, los dos que mejor me van, (no por ello infalibles) son:

    1º–> Con ambas manos apretas (ligeramente) las cuencas de los ojos, durante unos 7 segundos.

    Si aún así el Hipo persiste…

    2º–> tirate de la lengua fuertemente, es algo… asquerosillo pero funciona. Lo malo… que se te escurre la mano por la saliva.

    Bueno espero que les funcionen..

    Un Saludo

  36. ami me funciono tomando, agua caliente, algun caldo caliente en un rato se quita el hipo.

  37. me llega absolutament todo esto ala punta del pene no kreo ke nada o casi nada de esto sirva

  38. A mi me funciona nombrar en mi cabeza todas las cosas que veo a mi alrededor rapidamente y se me quita… siempre me funciona

  39. Yo llevaba dos horas con hipo, me tomé una cucharada de azúcar y se me pasó al instante, milagroso XD

  40. yo tengo ese problema y lo que me funciona es tomar agua con la respiracion contenida, pidiendole favor a alguien que te tape los oidos

  41. Hace ya 2.400 años dejo escrito Aristóteles en “Los Problemas”, una serie de escritos que usaba en el interior de su Academia para dar clase a sus alumnos, ahí trata entre muchas cosas el Hipo y como se quita.

    Dice tres formas según la dificultad a mas mayor 1) la retención de la respiración, si es mas fuerte 2) el beber agua poco a poco y si es poderoso 3)la bebida de vinagre es definitivo.

    Los modos de hacerlo adecuadamente se halla en la seccion XXXIII probs 1,3 y 17

  42. No hay hipo que dure 100 años. A todos se nos pasa… al unico que no se le pasó es al Jorge (leer arriba comentarios).

  43. Llevo 2 días con hipo, y me he despertado con él… pero q staba soñando y con hipo a la vez, de vez en cuando me dan ataques de esos, y casi siempre despues de una noche de jauría, pero he hecho caso al remedio de presionar la laringe por debajo de la cara y me ha funcionado… me he kedao flipao! ni vaso con agua, ni ponerte morado…

  44. yo llevo 1 dia entero , estoy en el trabajo y con hipo, pero esta bien raro, viene por ratos y se va , ayer a media noche me desperte , por el hipo. Ya probe todo lo de autoapretarse abajo de la cara, chocolates, agua y nada, yo creo que han de ser de nervios.
    Para el que dijo que quiere ya tener hipos para probar las tecnicas, atorandose en la comida empieza el hipo, asi me empezo ayer en la noche y hasta ahora sigue el condenado….

  45. gracias ya se mequito,segui el consejo de Nerina, y como por arte de magia nerina, se me a quitado, eres una sabia…..

    muchas thnks…

  46. Ufffff….. pues yo llevaba 6 horas seguidas con un hipo descomunal, hasta el punto de dolerme pecho y garganta y tener unas náuseas tremendas.

    He empezado a buscar soluciones por internet y así he llegado aquí, lo curioso es que antes de empezar a leer, era tan fuerte el hipo que me he tirado a la cama boca arriba, pero pisando el suelo con ambos pies (lo que se hace para evitar el típico “helicóptero” después de una borrachera, es decir, poner pie a tierra) y se me ha quitado instantáneamente.

    Supongo que es similar a muchos de los remedios que ponéis por aquí de arquear la espalda y tal, ya que es lo que se consigue en la posición que digo yo.

    Un saludo.

    PD. Qué malo me he puesto oño! xD

  47. jajajajajaja muy bueno oye, me ha gustado como has puesto eso de cada comentario, tienes mucho sentido del humor ;=)

  48. yo tenia hipo cunado entre y mientras que leia se me fue x) creo q si te olvidas se te va..

  49. No puedo irme sin agradecer por los métodos, en mi caso probé (aunq me parecía tonto) el consejo de intentar recordar la cena del día anterior y zas!! Como por arte de magia el hipo se me quitó… y, personalmente, luego de haber leído tantas cosas en la web pienso que cualquier remedio puede funcionar siempre y cuando le haga a tu cerebro olvidar el hipo!! Ya que el Nervio Frénico, quien es el causante de este problema, está controlado por el cerebro y al olvidarsele lo que hacía te quita todo mal hipo!! jejeje… !besos desde Venezuela!

  50. Hola a todos, pues todas las cosas q dicen me parecieron chorradas a excepción del que menciono el medicamento pero probe hacer eso de alzar las manos como si se detuviese un libro y cerrarlo y funcionó, no se si fue de leer tantas cosas o eso realmente pero se me quitó, eso sí, horas antes de que me viniera este hipo ya tenía otro que lo eliminé concentrandome en las contracciónes de mi estomago y cuando sentía que venía inhalaba aire con la boca abierta y lo exalaba despues así varias veces hasta que sentía que la sensación del hipo se iba y así se fue tambien.

  51. YO TENIA HIPO Y ENTRE AL GOOGLE A BUSCAR UN REMEDIO Y FUNCIONO 100 % NO SIGAN LOS CONSEJOS DE ARRIBA ESTE QUE ENCONTRE ES EL MEJOR LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES LEVANTAR LAS MANOS HACIA ARRIBA PERO ESFORZANDOSE Y ARQUEAR LA ESPALDA CONTENER LA RESPIRACION Y DESPUES DE DOCE SEGUNDOS EN ESA POSICION ADIOS HIPO ES 100%NETA AGANLO AMI ME FUNCIONO Y A MUCHOS MAS KE ESPERAN HAGANLO!!

  52. Hola:
    NO SE QUE ME PASA SOY LA UNICA HUMANA QUE LE DA PENA TENER HIPO, SI NO ME GUSTA QUE OTRA PERSONA ME VEA CON ESO NISIQUIERA MI MAMA Y CUANDO ME DA SOLAMENTE AGUANTO LA RESPIRACION O TOMO AGUA Y YA EL HECHO ESQUE ALGUIEN PORFAVOR ME DIGA QUE HAGO, CADA VEZ Q ME DA HIPO QUEDO COMO TRAUMADA NO ME GUSTA QUE ME DE QUE DESESPERO PARA QUITARME LA PENA QUE HAGGOOOOOOOOOOOO?

  53. hola hoy me dio hipo he intente todo tome agua al reves, contuve mi respiracion y nada funciono.
    pero saben leì otra pagina para quitar el hipo y encontre que dando masaje en la muñeca derecha se quita y en verdad se me quito gracias por el remedio.

  54. hola a todos yo se de un remedio muy efectivo y es tomar unas gotas de salsa inglesa en una cuchara o en la mano eso es aunque es un poco fea pero resulta.

  55. catty ami tb se me paso leiendo este articulo
    asi k rekomiendo k la gente k tenga hipo se le este artikulo jeje xD

  56. A mi no me funciona ninguno y probé todos porque tuve hipo todo el día… ahora si pienso mucho en Bustamante o Enrique Iglesias me van a dar nauseas y va a ser peor creo!

  57. llevo todo el día con hipo y entre a internet a ver si encontraba un buen remedio pero ya intente todos y nel, sigue ahi como ex novia despechada, ayudenme…matenme… matenme =(

  58. jaja
    tenia un hipo horrible

    luego vi en el google “como curar el hipo en 12 seg”
    y con solo leerlo se me quito!

    xD

    pero ya en serio, todo coincide en estirarse para que el diafragna y todos esos prganos se acomoden como deben.
    Si es muy muy fuerte, tomen pepto bismol o alguna cosa para el estomago irritado
    y si no, al doctor muchachos.
    el record creo que son 15 años con hipo x)

  59. jaja la verdad tamb tenia hipo y pense en buscar en como quitarmelo y empece a leer todo lo que decian y por arte de magia puff! desaparecio! jaja q cosas!!

    es mas facil esto q todos los consejos q han dado, no creen? jaja q risa!!

  60. hece rato tenia SUPERhipo
    y dicidi buscar en google
    la cura
    Y termine aqui Cagada de la risa
    Y sin HIPO!!!
    jajajajaja
    gracias el de la peña por hacerme reir y curar mi hipo
    y tambien al tipo de el puño el la boca!
    me da risa que la gente crea en cosas
    tan tontas!!!
    yo llege a la conclusion de que el
    HIPO se quita pensando en algo
    o distrayendote!!!
    dejen de tomar agua al reves!!!!
    shao0! :]

  61. holaaaaaaaaaa
    pues yo hace un rato tnia un hipo impresionante!!! hacia muchos años no me daba!!! probe el de Aprieta con tu dedo anular y pulgar la parte alta de tu cuello, justo debajo de tu cara….. uy jaja milagroso xD

  62. ES HORRIBLE TENER HIPO!! Para los que dicen que esperan a tenerlo para probar los remedios, NO SABEN LO QUE PIDEN!!!!

    Fui probando cada consejo, pero al final ME FUNCIONÓ EL CONSEJO DE HANNA (de pie viendo hacia arriba exprimirse la mitad de un limón).

    GRACIAS HANNA!

  63. ES HORRIBLE TENER HIPO!! Para los que dicen que esperan a tenerlo para probar los remedios, NO SABEN LO QUE PIDEN!!!!

    Fui probando cada consejo, pero al final ME FUNCIONÓ EL CONSEJO DE HANNA (de pie viendo hacia arriba exprimirse la mitad de un limón dentro de la boca).

    GRACIAS HANNA!

  64. bueno, yo estoy bajo medicación con corticoides que provocan hipo, la única forma en que se me quita es con sexo, así que ando disfrutando una barbaridad, porque se me quita y a la hora me vuelve y necesito aplicar mi medicina de nuevo… jeje (claro, por suerte soy casado, porque si andara buscando novia, con este hipo no agarro nada).

  65. A mi hay un truco que siempre me funciona para quitarme el hipo.Mira fijamente a las pupilas de otra persona sin parpadear durante unos 10-15 segundos…A mi me funciona de verdad!

  66. pues yo quero contar sobre una experiensia con un tio de mi mama
    el siempre denia hipo
    TOMABA ASTA JARABES!
    no se le quitaba

    al no quitarse fue al doctor y tenia una enfermedad
    tenia mas de 15 arterias tapadas (al tener arterias tapadas es porque te da hipo) eso le prodicia una enfermedad
    pues cada dia mas arterias se le taparon y murio de PARO CARDIACO
    porque taparon al arterias y no sirculava sangre y murio…

  67. Mira tomas una cucharita con azucar y le hexas agua…pero no te tomas toda el azucar de una ves sino q vas bebiendote el agua de la cucharita con un pokito del azucar..vuelves a hexar agua y la bebes con un pokito de azucar..lo repites hasta q se acaba el azucar y listo :) …100pre lo hago y funciona…saludos

  68. estirar los brazos hacia arriba, arquear el cuerpo, tomar aire sin exalar por 30 segundos, asi el diafragma se contrae. funcionaaaaaa.prueben

  69. xD k bueno, debe hacer una hora y pico k tengo hipo.. entro en la página para ver k puedo hacer, y solo leyendo las dos primeras soluciones se me pasó solo XD

  70. AHORITA TENIA HIPO, Y EL REMEDIO QUE ME FUNCIONO FUE APRETAR CON LOS DEDOS EL ESOFAGO. SE ME QUITO EN MENOS DE 10 SEGUNDOS.
    GRACIAS.

  71. hola a todos
    a mi me funciono aguantar la respiracion por 10 segundos.
    saludos a todos

  72. Hola.
    Llevaba más de 3 horas con hipo y estaba desesperado. He encontrado esta página, y después de probar varios remedios, el que me ha funcionado a la primera es el de chupar una cucharada de azucar.
    Ha funcionado al instante.

  73. para mi la forma mas practica de sacarse el hipo es

    TAPARSE LOS OIDOS
    ya desde los romanos taparse, o frotarse los odos es una cura popular para el hipo lo crean o no esto puede llega a funcionar y ser muy eficiente , ya que si tienen suerte terminaran estimulando el nervio neumogastrico, o vago , el cual inerva en la faringe , y asi indirectamente finalizar los espasmos

  74. KJ:vcb.KDjbvdszk.jvbk.djbv kv
    jajajaja estoi loca
    bueno ami me funciona aguantando el aire durante 20 segundos y el susto!!!!!!!!!!!
    aber si a ustedes tambien!!!

    byeeeeeeeeeeeeeee
    se cuidan!!
    ana

  75. antes que ningun remedio prueben el de el papel mojado sobre la frente es casi casi magico, probe todos los anteriores y ninguno resulto, lo recdomiendo plenamente, SUERTE!!!!

  76. hay un remdio que jamas falla y alguien ya hablo de ello mas arriba. es practicar sexo, si no tienes a nadie a mano tu mismo en el baño ya que los espasmos del climax lo quitan por completo en el acto y ademas es una forma placentera de que desaparezca. nunca falla. siempre que me da hipo procuro hacerlo porque es lo mas seguro. pruebenlo, juro que no es broma.

  77. espero que alguno de estos remedios me funcione en mi proximo ataque. cuando me da hipo paso tal verguenza, me parece algo tan espantoso que no se donde meterme, me escondo, voy al baño y lo intento antes de salir, el hipo es algo ridiculo y comico y todos te miran. se pasa mal, espero que funcionen esos remedios.

  78. lo que si funciona porque me sucedio hace poco, es haciendo el amor, tenia un hipo espantoso y se me fue. no se si me olvide o fueron otros mobimientos que me lo quitaron.

  79. yo tarde 1/2 dia con hipo y como es tan fastidioso decidi hacer los remedios caseros y el que me lo quitaba era retener el aire en los pulmones por 1 min sin ningun hip pero en 1 hora mas o menos me regresaba el hipo en tonces fui a una farmacia por un medicamento y me dieron unas perlas de eter y me tome 2 y en 1 hora ya no tenia nada y llevo 2 dias sin hipo prueben este remedio es muy efectivo y poco fastidioso lo unico que tiene es que te deja un olor a eter pero eso es lo de menos es como cebolla creanme es muy bueno aunque luego tuve un poco de temperatura pero nada desagradable pero no se si aya sido por la perla de eter

  80. YO CREO KE LA MEJOR MANERA DE KITAR EL HIPO ES LA RISA YO TENIA UN HIPO TERRIBLE PERO CON LEER RL POST PRINCIPAL ME DIO TANTA RISA KE SE ME FUE

  81. AMIGOS CON SOLO TOMAR UNA CUCHARADITA DE VINAGRE BASTA!!!!!!!!!!!!!!!! SE IRA EL HIPO LO APRENDI DE NIÑA DE MI PAPA , PRUEBENLO Y VERAN , SIN SACRIFICIOS EXTRAÑOS….

  82. si, si te metes el palo del cepillo por el culo y cuentas al reves tres veces sin pestañear, tambien se te quita. es broma, he encontrado esta pag porque tenia hipo y so sabia como quitarlo, y con el primer consejo se me ha quitado, lo juro, he expulsado el aire, 10 seg sin respirar y listo. Gracias!!

  83. A mi lo k me ha funcionado es un truco de mi tio, siempre me dijo: Si tienes hipo, coges una manzana verde, te la pones sobre la cabeza y colocas una vela encendida debajo de tu barbilla. CUAndo la manzana esté cocinada ya no tendrás hipo!!!
    ***aun no lo he probado****

  84. Yo tengo atakes constantes de hipo y me duran 2 dias por lo regular, de pronto me llega el hipo, me dura como 15 minutos, pasan 3 horas y vuelve, me duermo y despierto y el hipo vuelve, es horrible esta situación :S:S
    algún consejo?? a q creen q se deba??
    no me resulta ningún remedio, solo esperar a que se me quite :( :(

  85. Pues para quitar el Hipo,,tienes que calentar agua y hecharle una hojas de limon, luego le hechas jugo de naranja y lo tomas calientito…….esto es buenisimo para el hipo prolongado espero les ayude

  86. Se le da a oler pimienta a la persona, a fin de estimular el estornudo, lo que corta inmediatamente el hipo. Buena suerte!

  87. A mi lo que siempre me resulta es presionarme por donde estan las cejas un bueno rato y luego se me quita… :D

  88. “Uno que roza la superstición: cruzar los dedos índice y corazón de ambas manos antes de hipar por tercera vez (de este me he enterado hoy).”

    Este me ha funcionado
    jajaja
    ….no se como pero se me ha quitado el hipo

  89. este mensaje lo doy a ustedes con la autoridad con que me consagra el espitu santo …
    no nos preocupemos por el hipo preocupemosno por lo que verdaderamente nos tiene que preocupar o mejor dicho no perdamos mucho tiempo diciendo y encontrando hay un camino falso… jesucristo es el verdadero camino la verdad y la vida … cristo es el verdadero camino cree el el y se fiel siempre a el….y te aseguramos que tu y tu familia seran salvos y aunque mueran viviran …eternamente…y que la gloria sea para el rey de reyes y señor de señores por los siglos de los siglos amen.

  90. el metodo mas efectivo segun estudios cientificos es el de respirar con la nariz y la boca cerrada dentro de una bolsa….

  91. el metodo mas efectivo segun estudios cientificos es el de respirar dentro de una bolsa durante unos segundos manteniendo la boca cerrada…

  92. Yo tuve hipo por 6 horas….despues de investigar y ver la sugerencia mas absurda para quitar el hipo no pude evitar intentarla. Por eso, me dispuse a beber agua con una cuchara dentro del vaso…y la maldita cosa funciono. Tal vez algo psicosomatico! jaja…

  93. La solucion es tomar agua tampandoce la nariz por mas de 15 o 30 seg. Y eso te lo quitara al instante

  94. El metodo de preguntar que cenaste anteayer es muy efectivo. Lo acabo de comprobar. Muchas gracias!!!!

  95. pues a mi se me quitó con el remedio No 8 (no es broma, aunque a lo mejor fue de la risa que me dió de estar haciendo semejante tarugada)

  96. Ey gente… estaba buscando en google algo que me quitare el hipo, y lei a uno que bostezando 3 veces se quitaba…, bueno, he empezado a intentar bostezar… y despues del primero se me a ido!!! me he kedado loco.. jajaja

    Bueno… si alguien está con hipo que lo pruebe… que a mi me estaba dando y se me a quitado…

    1 saludo!

  97. el k funciona de verdad es el de no respirar en un rato, asi si k desaparece dl todo.

  98. A mi me ha funcionado buscar en el intenne que es el hipo y como kitarlo… y antes del tercer comentario de este blog ya se habia marchado… lo hare siempre asi a partir de ahora???

  99. Coincido con Albertus. Me he reido con sus comentarios… y el hipo se fue… desaparecio.

  100. ps la vedad si el mugre hipo no se quiere quitar
    ( todo x comer demas)

    no ps ys tambien espero q a nadie nas la de hipo por que es un dolor en el estomago

    y asta duele la cabeza no ps de verdd no quiero que le d a nadie

  101. siempre me decian cosas como tomar tragos de agua y todas esas chorradas sin ningun efecto, pero una vez me dijeron que aguantara la respiracion a mas no poder, y siempre que me da hipo y lo hago se me quita al instante. Pero me funciona llenando mis pulmones completamnete de aire y aguantar hasta no poder, claro teniendo suficiente sentido comun como para no desmayar.

    Almnos pruebenlo, veran que si funciona :)

  102. no se cual de los remedios posteados arriba a sido, pero el de apretarse justo debajo de la cara con el dedo indice i el anular me acaba de funcionar a la primera ^^

  103. Una vez me agarro un hipo galopante y se me ocurrió buscar en las farmacias un remedio para el hipo que lo quitara en 5 segundos…
    en la farmacia Nº 20 se me fue por completoooo!!!!!!!!!….y encime me gane una minita (la hija del comisario!!!)..TOTALMENTE ACONSEJABLE !!!!

  104. Hola!! Yo acabo de entrar en ésta página desesperada porque tenía hipo, y buscaba algún método para quitármelo. Pues bien, curiosamente he probado el de apretar el lóbulo de la oreja (la verdad q yo me he apretado los dos a l vez) manteniendo la presión un rato, hasta que he visto que se me había quitado. Gracias a quien lo escribió, pq estaba ya desesperada. A mi me ha funcionado.

  105. !Éxito 100% asegurado!
    Para este truco necesitas un/a novia/o o amiga/o que esté dispuesta/o a que, una vez estés tumbado/a encima de la cama intentando no respirar, se acerque insinuante y sexy,se ponga encima de ti haciendo todo lo posible para que dejes de pensar en el hipo. Si aun así sigues pensando en el hipo hazte monja o cura.

  106. La verdad es que yo he tuvido durante todo el día hipo, me venía en unas horas y se detenía en otras, cansado de eso, decidí probar algo, y me funcionó, aunque no lo crean si tienen hipo de a montón dirijanse a un baño y traten de meterse el dedo a la garganta, la cosa es que logres una erupción fuerte, algunas veces vomitas,otra veces solo botas aire (un erupto)Es cierto da asco, pero funciona…. se te quita en una. Nunca me ha fallado.

  107. Lo siento ninguno de estos me funciono, la verdad llevo ya un dia con hipo, mi señora no me quiere en la cama porque no la dejo dormir, Halarse la lengua, colgarse de la puerta, respirar en la bolsa…. y hasta abrazar la tasa del inodoro… son buenos para tenmer entretenidos a los niños.

    Alguien tiene el telefono de Guiness?

  108. Hey encontre una solucion, tratando quitarme el mal sabor de boca que te deja el abrazar el inodoro, me puse a hacer una gargaras, recorde a un amigo que coloco un espejo para ver que sucedia cuando las hacia… excelente en este momento no tengo hipo, quizas el hacer las gargaras, o el casi atragantarme al recordar a mi amigo… me curo… bueno eso espero

    Exitos y suerte con ese hipo

  109. a mi me sirvio lo de recordar q cene anteayer,, se me izo tan dificil saber q dia fue anteayer y mas dificil recordar q fueron unos huevos XD q el puto hipo se me olvido y desaparecio…
    por eso creo q este remedio es milagroso y se los recomiendo al 100%

  110. A mi me funciono lo de pensar lo de que cene el antes de ayer también. Es muy efectivo y todavia no lo recuerdo jeje

  111. ami se me kito el hipo leyendo todas estas sugerencias entre buscando una solucion y me entretuve leyendo todo esto ya cuando menos pense ya no lo tenia..ke bien!!!

  112. Mascar un pedazo de papel y pegarselo entre ceja y ceja, como un adorno Hindú, el tener algo ahi te hara concentrarte en eso y se te pasara el hipo…Además funciona muy bien con los bebes recien nacidos..

  113. Pues, a mi, el que mas me funciona es que otra persona me pida desesperadamente que hipe, les juro que es imposible hipar cuando alguien te pide que lo hagas!!!!

  114. A MI ESPOSO SIEMPRE QUE LE DA HIPO LE DA MUY FUERTE UN DIA LEI QUE TOMANDO MEDIO VASO DE AGUA DE UN SOLO TRAGO CON UNA CUCHARA DENTRO DEL VASO DE MANERA QUE EL MANGO DE LA CUCHARA TOQUE LA FRENTE ENTRE CEJA Y CEJA SE QUITA Y LO PROBE Y QUE CREEN QUE FUNCIONO!!!! NO SE PORQUE PERO FUNCIONA HABIAMOS INTENTADO DE TODO Y TARDABA HORAS EN PASARLE PERO CON ESTE REMEDIO NO NOS FALLA

  115. hola pues tengo la mala suerte de tener hipo… y ya probe mas de 20 remedios que estan escritos en este blog y ninguno me ha funcionado… creo que lo mas coeherente es esperar a que se me pase….

    saludos

  116. Hola,,,,,pues yo tengo el problema de que cuando como si es algo muy seco y no tomo agua pronto me da hipo, este por lo regular me dura dias, se me quita a la hora de dormir pero en cuanto despierto y trago saliva o durante el desayuno con el primer bocado me vuelve el hipo y se me queda todo el dia, al grado de que despues de varios dias estoy adolorido por dentro de la garganta,,,es desesperante no?,,,,eh probado todos los metodos aqui mencinados y solo uno me da resultado: La cucharada de azucar con vinagre, otra forma que me ha resultado es la concentracion, acostarme relajarme y concentrarme que no voy a sufrir la contraccion o como se llame, por lo regular me quedo dormido pero de veras resulta!!! prueben,,,saludos y suerte.

  117. Hola,,,,,pues yo tengo el problema de que cuando como si es algo muy seco y no tomo agua pronto me da hipo, este por lo regular me dura dias, se me quita a la hora de dormir pero en cuanto despierto y trago saliva o durante el desayuno con el primer bocado me vuelve el hipo y se me queda todo el dia, al grado de que despues de varios dias estoy adolorido por dentro de la garganta,,,es desesperante no?,,,,eh probado todos los metodos aqui mencinados y solo uno me da resultado: La cucharada de azucar con vinagre, otra forma que me ha resultado es la concentracion, acostarme relajarme y concentrarme que no voy a sufrir la contraccion del hipo , por lo regular me quedo dormido pero de veras resulta!!! prueben,,,saludos y suerte.

  118. Mientras mi marido estaba sufriendo del hipo, yo estaba leyendo vuestra web y poco a poco llevar a cabo los diferentes métodos… Yo creo q cada persona es diferente y no a todos nos sirven las mismas cosas pero aún así os voy a decir lo que hice yo: simplemente hacer el amor…y ya está…entre la respiración y pensar en otra cosa…jaja…

    Probadlo…FUNCIONA DE VERDAD!! Mi marido ya no tiene hipo

    Un saludo a todos

  119. gracias a dios me han salvado desde el mediodia que tengo jipo probe aguantar la respiracion que antes me funcionaba y no
    la de los tragos sin respirar y tampoco…con el de apretarse debajo de la cara se me fue en unos cuantos segundos… los amo

  120. Hasta que punto sera desesperante el hipo, que fijense la cantidad de personas que hemos acabado aquí mirando esto… Todos por lo mismo, imagino!

  121. Llevo 2 dias con hipo y acabo d solucionar el problema, beber un vaso de orina a sorbos cortos, se q suena mal, pero no sabe tan mal como parece. Funciona porque el PH de la orina estimula la glandula senirela en el lobulo frontal de cerebro, encargado de controlar la respiracion. Se me ha quitado a la primera.

  122. hipihipohipohipohipohipohipohipohipo lee esto muchas veces y se pasa hipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipo
    hipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipo
    hipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipo
    hipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipo
    hipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipo
    hipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipohipo
    remedio casero como abuelita que soy me los se todos el mejor es que alguien te pida k hipes intentalo hip,hip,hip

  123. Mucha, 10 segundos bastaron para que ese feliz hipo se fuera!!
    Lo tenia hace como 3 horas!! horrible, hasta tome peptobismol (a ver si no me enfermo) para que se fuera! 10 segundos recomendado!!!!

  124. Porque aconsejas esto?Comer algo (con el riesgo de atragantarse mientras se hipa y morir ahogado).
    Aguantar la respiración (a veces, hasta volvernos morados y caer inconscientes)
    Osea que aun asi tenemos el riesgo de morir? o_O
    Mij! no seas así !!! aconseja el vivir no el morir y el hipo se quita con cualquier sustito y no te pasa nada pues que?

  125. afue ni el desparchadooo, volvete serio ps y deja de decir tanta babosada y mentira!! ppss madure…
    se toma agua o haces lo de la bolsa y adios hipo…

  126. a mi me funciona cañon ponerme una cucharada de azucar bajo la lengua masticarla e inmediatamente cuando termine de masticarla beber 10 trajos de agua
    bueno a mi me funciona muy bien y aparte es muy casero
    bueno bye saludos

  127. Yo, cuando entre a este sitio ya estaba desesperada, no soportaba mas el hipo. Entonces probe con todos los pasos pero el que me funciono fue el de tomar 7 tragos de agua al reves.
    Es muy bueno intentenlo!!!!!!!

  128. Señores probe las primeras cosas y en verdad es pura charla eso no funciona pero les puedo decir que si hubo algo que me funciono al instante, se me ocurrio porque leyendo cierto material medico indica que le hipo es la irritacion de los nervios del exofago, en fin el caso es que teniendo eso en mente y recordando lo del susto que se que funciona full, pero tiene que ser un susto expontaneo involuntario, como el susto al despertarse de un sueño, o resvalarse, estos hacen que los nervios de esa zona y demas se contraigan junto con los musculos que lo conformar, yendo a la solucion se me ocurrio producirme el vomito o nauseas, yo tengo un remedio que sabe a mil demonios, ya estoy tan sugestionado con el sabor que con tan solo ver el producto me produce nauseas tanto asi que el estomago se me contrae me dan ganas de vomitar etc haciendo esto LISTO EL MANI!!! EL HIPO SE FUE PAL QUITO CARRISO!!! espero que esto les funcione en resumen tomen o piensen en algo bien desagradable para que sea tanto mental y fisico el cambio o el choque espero esto les funcione bye….

  129. Pues yo estaba hasta los webos del hip, he buscado en Google “como quitar hipo” y he llegado a esta página. Tras leer los 10 remedios, sin aplicar ninguno, el hipo se me ha quitado. Así que hala, ahí está mi remedio particular, leer estos remedios y el hipo se va.

  130. pues a mi me ha dado un ataque de hipo,digo que cada 10 seg. me daba el hipo y asi durante 6 horahasta que he llegado a casa y haber probado durante esas horas todo tipo de remedios,me he puesto a buscar por internet y nada de lo que tu dices me ha funcionado hasta que he dado con uno para bebes que era ponerle el chupete,me he puesto el dedo en la boca como un bebe y solucionado

  131. lo dicho por: Miguelangel Hidalgo Me dio resultado!
    Recien estaba con hipo y no me lo podia sacar de ninguna forma y esa fue la solucion, me recoste boca arriba y contuve la respiracion y se me fue!
    Gracias!

  132. Siempre he utilizado el remedio de beber agua al revés y me ha funcionado, se trata de beber agua poco a poco pero de forma seguida, pero hoy me ha venido hipo lo he hecho y solo lo he quitado por unos minutos, posiblemente porque he leído por ahí que el agua debe ser fresca o fría y esta no lo era, después he decidido hacer el de taparme la nariz para cortar la respiración unos 10 segundos y se me ha quitado al instante, gracias.

  133. Yo lo que hago es, despues de que me salga un sonido de hipo, cierro la boca y no respiro durante unos 10~15 segundos. Eso sí, sin antes respirar.

    Funciona, me acaba de pasar y buscando en Google como remediar el hipo me he encontrado con esto. xD

  134. SOLUCION INFALIBLE.

    Llenas un vaso con coca-cola, y lo beberas por tragos pronunciando una serie de palabars entre trago y trago, se debe hacer de foma rapida solo dejando tiempo para pronunciar las frases.

    El procedimiento quedaria asi:

    1.- Trago de coca-cola
    2.- Pronunciar: “hipo le dio”
    3.- Trago de coca-cola
    4.- Pronunciar: “al hijo de Dios”
    5.- Trago de coca-cola
    6.- Pronunciar: “con tres tragos de coca”
    7.- Trago de coca-cola
    8.- Pronunciar: “se le quito”

    Repetir estos pasos por lo menos 2 veces seguidas o hasta terminar el vaso de coca-cola, o en su defecto hasta no aguantar mas.

    Listo, el hipo desaparecera.

    Comprovado. Usado nuevamente hace 5 minutos y funcionando a la perfeccion.

    PD. Si no tienes coca-cola al alcance ni siquiera lo intenten.

  135. hijos de la gran puta aki sigo y no me ha servido nada de eso, k los follen, kabrones, hijos de mierda.

  136. puesa lei desesperadamente en la red luego de que nadie me remediara el hipo y aguantar casi 24 horase, y lo unico q me funciono fue lo siguiente

    hacer unos ejercicios de estiramiento conteniendo la respiracion y apoyarse en el marco de la puerta con la cabeza boca abajo, estirar el abdomen hacia adelante por unos segundos, y zas!! tu sentiras como se va, se va, la neta me que de muy sorprendido y sobre todo muy contento y agradecido…

  137. Bueno, despues de leer todas las sugerencias les doy la mala noticia q ninguno de los remedios tradicionales anteriores son utiles, no ayudan en nada en lo absoluto…
    soy medico Gastroenterologo y he venido estudiando severamente las causas del hipo y las posibles curas, el hipo no es mas que fuertes contracciones del diafragma debido a un desorten gastro-intestinal en la mayoria de los casos, de hecho he tenido minuciosas reuniones con mis colegas para estudiar éste problema como lo es el hipo.
    a continuacion les daré la única solucion para calmar inmediatamente éste problema, espero ésta vez puedan respirar sentir el alivio por primera vez: Toma una pistola, mete el cañon dentro de tu boca y hala del gatillo, con ésto se te desaparecera el hipo inmediatamente, saludos y suerte…

  138. Este remedio de beber 7 uo 8 veces sin respirar agua no es complicado aguanta la respiracion y bebe agua cuando ayas bebido 7 veces el ipo se abra congestionadoo aisassss.. :)

  139. waoooooooooooo en verdad me sirvio el de no respirar en 10 segundos
    pero io no sabia y lo hice de 20 :OO xDD muchas gracias por este consejo :P :P esta re wena la pag ^^

  140. EL MEJOR Y MAS INFALIBLE DEL MUNDO:

    PIDE A ALGUIEN QUE TE DIBUJE UN NUMERO GRANDE (CUALQUIERA) EN LA ESPALDA, SE TE IRÁ EL HIPO EN UN SEGUNDO… MANO DE SANTO.

    EXPLICACION CIENTIFICA: NO EXISTE, PERO FUNCIONA.

  141. olaa yo creo que la de arquear la espalda esta buena yo hace 2 dias tengo hipo y hace tres años me duro 3 dias es terrible y ya no se que hacer

  142. Hasta hace 5 minutos tenía hipo.. intenté casi todos los mencionados y doy fé en cuanto al de la bolsa! Suena lógico! Y el otro acerca de colocar las manos exactamente los dedos alrededor del cuello justo debajo donde está el rostro!

    Sin mentir me duró como 1 hora! Aaay! :S

    Gracias Chicos! Hip! Jajaja! :D

  143. Miguelangel Hidalgo says:
    31. January, 2007 at 11:14

    Mi método es 100% infalible, ha quitado hasta ataques severos de Hipo, simplemente debes acostarte en la cama boca arriba, sin almoadas, respirar profundamente y aguantar la respiración hasta donde se pueda, y veras como el hipo desaparece como por arte de magia, me funciona cada vez que me da hipo y tambien a personas que, en mi presencia, lo han sufrido y al decirles el truco se les quit

    ESTE FUNCIONA DE PUTA ,MADRE

  144. a mi me funciona el susto pero habeces el susto no funciona asin que temgo un remedio para el hipo que es agua con limón es bueno te irita la garganta pero te quita el hipo lo mejor y es algo casero me do dijo mi abuela que a sus hijos se lo quitaba asi

  145. trta de que alguien te ayude a sostener el vaso con agua mientras bebes tragos pequeños la persona que te lo da devera girar el vaso en cada trago de tal forma que no bebas dos veces en el mismo lado, necesitas entre cinco y siete tragos para terminarlo

  146. Yo respiro dentro de una bolsa muchas veces, y al final el hipo se va, tambien bebo del reves y si que funciona, aunque tambien te cae el agua por todas partes, y mi amiga dice q una mujer le repite unas cuantas veces: q tienes? y ella tiene que responder: hipo,
    y al final le dice pos ya no tendras mas y dice q se le va solo si se lo hace esa mujer ! debe de tener poderes quitahipos¡

  147. Hey!!! a mi me funciono el de tratar de recordar que comi ante-ayer, aunque no lo crean jejejej, me funciono bastante bien porque me traslade hast ese dia y !saz! se fue el hipo, quien sabe a que se debió pero bueno ya estoy mejor… bye saludos

  148. PUES YA DESESPERADA DEL HIPO Y HASTA CON DOLOR DE CABEZA,
    HICE TODOS LOS 10 CONSEJOS QUE MENSIONAN AL PRINCIPIO Y NADA ME FUNCIONO, ME VOLTEE DE CABEZA Y NADA.
    TOME AGUA, Y SEGUIA IGUAL, TRATE DE COMER ALGO Y SOLO LOGRE QUE SE ME ATORARA,
    AGUANTAR LA RESPIRACION ME DIO AUN MAS DOLOR DE CABEZA
    COMI SAL
    PROBE LA AZUCAR
    ETC ETC
    HASTA QUE ME PUSE EN EL SILLON DESESPERADA, COMO NINITA HACIENDO BERRINCHE ME PUSE A BRINCAR EN EL SILLON Y SE ME QUITO EL HIPO.
    OJALA LES FUNCIONE COMO AMI PORQUE ES DESESPERADO, HORRIBLE.

  149. jaja me monce el chico de arriba que te dice exagerado, como tu dices hasta mi hermanito de 5 años se daria cuenta que es una ironia jajaja, bueno a mi tambien me funciona los del agua, tomarlo bastante y seguidito….

  150. jaja qe monce el chico de arriba que te dice exagerado, como tu dices hasta mi hermanito de 5 años se daria cuenta que es una ironia jajaja, bueno a mi tambien me funciona los del agua, tomarlo bastante y seguidito…

  151. no te pases con bustamante que es el mejor cantante y mas simpatico del mundo de la cancion…A MI SE ME VA ESCUCHANDO A BISBAL CON TODO ESE ARTE Y SU PRODIGIOSO CEREBRO.AH!Y NO NOS OLVIDEMOS DE SU MARRAVILLOSO VOCABULARIO,POR CIERTO YA ESTA A LA VENTA EL DICCIONARIO TRADUCCION DE ESPAÑOL-BISBAL BISBAL-ESPAÑOL.UN SALUDO A TODOS VIVA CANTABRIA!!!!!!!!!!!!

  152. jajaja polenta que el ejemplo de no respirar durante 10 segundos largando el aire total de los pulmones me quito el hipo de una ….puttt me vino denuevo jejej bueno un abrazo y hipensen todos que esta buenisimo

  153. jajaja polenta que el ejemplo de no respirar durante 10 segundos largando el aire total de los pulmones me quito el hipo de una ….puttt me vino denuevo jejej bueno un abrazo y hipensen todos que esta buenisimo

  154. ACABO DE LEER TU POST ESTOY EN LA OFICINA Y TENGO QUE ATENDER A GENTE MIL ! ENTRE A INTERNET PARA VER UN REMEDIO FACIL Y DESPUES DE PASAR UNA VERGUENZA POR TELEFONO CON UN COLEGA Y ENCONTRARME CON TUS REMEDIOS AL LLEGAR AL 10 ME DI CUENTA QUE EL HIPO YA HABIA DESAPARECIDO… ASI QUE YO DIRIA LA MEJOR FORMA DE QUITAR EL HIPO ES LEER TU POST Y LISTOO…

    ADIOS HIPO…

  155. solo tienen que seguir estos sencillos pasos:
    1.-buscar caca de perro y comersela y despues debes encontrar al canino dueño de el popo con mucha maionea y un kilo de ketchup
    2.- saltar del tercer piso de un edificio y al mismo tiempo comerse al perro
    3.- llegar al baño mas cercano y vomitar TODO
    4.- tomar 37284963829b litros de agua del mismo water
    5.- si despues de esto no se te paso el hipo deben repetir los pasos ya mencionados hasta que el hipo desaparezca….

    dermatologicamente testeado y cientificamente comprobado por un estudio realizado a 5795784397539 imbeciles, 6565982 gatos, 64836587256922000 perros y 7984265843678 cerdos por the high london school and university (:

  156. me funciono lo de la cucharada de azucar y beber un vaso de agua al reves.
    pero el hipo desgraciado no se me quita.
    hace 2 dias que stoy asi.
    me siento muy mal me duele mi garganta y el pecho al respirar.

  157. la numero 2 me funciono:
    El tradicional y típico: beber siete tragos de agua.
    graciasºº

  158. UNA DE LAS FORMAS ES COJER TU DEDO INDICE HASTA TRASBOCAR ES ORRIBLE PERO SE TE QUITA PERO SI SIGUES TOMANDO CERVEZA FRIA TE VUELVE A DAR Q MAMERA

  159. Eh colegas me ha funcionado el de aguantar la respiración. Tenía como ganas de eructar, así que escuchad: Broooooooooooooooooupss.

  160. He entrado porque llevo con hipo media hora! y estaba harta, diez segundos “de reloj” sin respirar y fuera.Lo que hace concentrarse en algo… Gracias Alberto!!

  161. Amigo Miguelangel Hidalgo tu recomendacion es 100% infalible gracias, asi que el que tenga hipo siga los consejos del amigo. firemmann tu amigo se metio los fosforos en la nariz pero encendidos?????

  162. Tuve hipo hace 5 min. y resulta que me econtré con esta página esperando encontrar un remedio casero y hooo sopresa me encuentro con un sin fin de mitos y que al final de cuentas son sólo mitos que quizás a algunos les han funcionado, a mi lado está una amiga que acababa de llegar cuando mi mal de hipo empezo y me digo que tomará agua lo mas caliente que aguantara y miran después de ello sólo me dieron dos espasmos mas de hipo y caso resuelto.
    NOTA: En realidad mi teoría es que da por frío, porque acá esta haciendo muchisimo frio y me destapé.

  163. Olaa Soy de Chile y mientras estaba con un Hipo Orrible de mas de 2 Dia :| , Me meti a esta Pagina no Sabia eso de Aguantar la Respiracion por 10 Segundo , Bueno Lo hice y la cuestion me funciono , Obviamente esta mal Detener el Hipo siendo qe es Parte del Crecimiento , Tengo 13 Años y se todo eso , Sabiendo qe todo lo qe pusiste ahy es demaciado exagerado osea Ejemplo

    Comer algo (con el riesgo de atragantarse mientras se hipa y morir ahogado).
    Osea para Comer algo y ahogase es como para ser demaciado estupido , mas encima si te da el Hipo al Horario del Almuerzo y como dises Tu morirse Ahogado , Para eso te mueres pero de Hambre.

    Aguantar la respiración (a veces, hasta volvernos morados y caer inconscientes).
    Osea si te vey qe te estay ahogando para eso te detienes al Instante , Mas encima para caerse inconsiente teny qe por lomenos estar Bajo una superficie Acuatica o qe te este Ahogando con un Almoadon.

    Bueno eso solo un Consejo no seas Tan exagerado si las Cosas no son siempre como uno Dise :) ! Addios!

  164. Pingback: Vida de Perros » Hipo

  165. ME FUNCIONO EL DE CRUZAR EL DEDO INDICE Y CORAZON!!! :D
    PORFINNNN! ..PENSAA QUE ME HIBA A MORIRRR!
    PERO LA VERDAD ME FUNCIONO NO CON EL TERCER HIPO SI NO COMO CON MILES DE HIPOS QUE TUVE..GRACIAS DE TODOS MODOS POR EL COSEJO!!!

  166. bueno ami la verdad cuando me da hipo no me preocupo solo voy por un vaso de agua la tomo sin parar y adios hipo no se si a ustedes les servira

  167. jajaja no puedo creer oi con hippo prove de todo y pense q se me ase q soi la unica q kiere kitarse el hipo y descubri q no
    ps a mi me funciono el de la azucar… a mi me dan esos hipos horribles q lo escuchas casi casi asta media cuadra me tengo q tapar la boca con algo jajaja mi estomago me duele como alas 3 hrs jajaja pero lo de la azucar funciono ajajaja
    mui bueno

  168. Tengo un amigo que hace 8 días inició con hipo, por momentos se le va, he notado que cuando está más relajado y hablando de otras cosas, pero en la mayoría de las veces el hipo está fastidiándolo a cada 5 segs. con algunos descados esporádicos, según dicen los médicos es a causa de un derrame cerebral y afecto a cierta parte del cerebro. Ojalá se cure pronto.

  169. si da buena resultados sobre… respirar por medio de una bolsa.. aunque mi paciente lo hizo con una bolsa de plastico…..

    estuvo en estricta vigilancia…..

    asi se ven….. HIPEROS…

  170. Mientras leía esto se me ha pasado. Miren la hora aquí son las 2:47, desde las 2:00 que me he despertado con hipo, y se me ha ido!!

    GRACIAS

  171. me dio un ataque de hipo tremendo despues de comer pizza hace un rato, intentè con el azucar, agua, masticar algo, arquear la espalda, elevar los brazos y nada.

    *Lo que si me funcionò fue inhalar una gran cantidad de aire y mantenerlo encerrado en mi boca (como cuando uno infla las mejillas) al mismo tiempo que contuve la respiraciòn por unos segundos y voilà! el hipo se fue :)

    * Tambièn es bueno tomar bicarbonato disuelto en agua y unas gotas de limòn. Eso te hace eruptar y se va el hipo.

  172. Hermano, ya uno con tanta deudas, olvida el hipo en menos de 1 minuto al recordar los pagos del mes, peor si estas casado, buena solucion es empezar una conversacion con alguien y hacer preguntas asi estas al tanto y distraes tu mente ni cuenta de daras que el hipo ha terminado (Despues de 2 horas y hacer el ridiculo frente a todos).Grax por los tips claro.

  173. Hola a todos, lo que es a mi no me da nunca hipo pero no saben como me facina ver a una mujer con hipo, tengo la suerte que a mi polola le da siempre, aun que sea un hip diario

    no se pero me facina

    chau hip

  174. Pues a mi no me funciono ninguno, solo con leer todo eso, se me quito jejejeje

  175. Mi hijo acaba de hacer 7 sorbos de agua de una botella y se le ha quitado. No podía dormir y hemos consultado esta página. Gracias.

  176. lo mejor para curar el hipo y ojalá les funcione….es leer todo lo que han escrito acerca del remedio….que risa la que me dió y ya se me quito el h.p hipo……gracias!!!!!!!!!!!!

  177. bueno mi en realidad me a resultado tomando agua sin parar pero ademas de tomarte el agua tienes que dejar de respirar 10min tomandote el agua espero q les funcione bueno bye

  178. hola, lei todos los consejos k daban y probé todos, absolutamente todos y no se me quitó con ninguno, aunque pienso que tambien dependerá de que tipo de hipo hay, porque he tenido hipos muy leves y que he conseguido quitar, y resulta que cansado ya de estar 9 horas con hipo me he quedado mirando en frente a un punto fijo sin parpadear, los parpados se me cerraban automáticamente pero si mantienes los parpados sin cerrar se me quita, para quien no le sirva lo anterior

  179. lo de la bolsa amigos impresionante muy recomendable respirar con la nariz y la boca cerrada con la bolsa

  180. mi solucion es acostarce sin almohada 30 minutos despues se toma medio vaso de agua al seco espera 15 minutos y se le pasa viendo television o distrallendose en algo………… sin acordarce que tiene hipo ocino no funciona adios

    vay

    solange rios

  181. bueno a mi, mi abuelita me dijo que oliera la hoja de tabaco, que me pusiera azúcar, tambien que me bebiera tres tragos de agua, por último que bebiera agua y que repitiera: a éste hijo de dios, hipo le dió y tomando agua se le quito. Lo peor del caso es que nada me funciono, hasta que me dí un golpe en el pecho se me quito.

  182. pues de tanto leer tonterias se me quito ….
    pero el que me gusto fue el delos “kiss” muy buen dato pruebenlo igual y funciona y si no pues al menos se deleitan con un buen chocolate ….

    bya
    sol…

  183. Yo estoy buscando algun remedio casero porque llevo todo el dia con hipo desde que me levane de la cama, y he encontrado la solucion empece a leer estos comentarios y se me ha quitado por arte de magia, asi que creo yo que lo mas efectivo es no pensar en ello ocupar tu mente en otra cosa a no ser de que tengas otro problema serio y por eso se debe el hipo.

  184. hola a todos
    tengo doce años y estaba arta del hipo y lo que me funciono fue comer una cucharada de azúcar y me funciono muy bien
    tambien a veces me funciona el susto pero no tenía a nadie para que me asustara jajaja
    cualquier cosa agregen mi e-mail agostinasperatti@hotmail.com
    besos
    ago

  185. Me metí a este web site buscando una solución para el hipo que ya tenía 2 días con el, una compañera me dijo que comiera algo dulce y ya esta….asunto arreglado.

    Por eso alguien daba un tip más arriba de comer unos kisses y alguien más de una cucharada de azucar.
    Al parecer el dulce es la clave.
    Saludos.

  186. después de 12 horas con hipo me puse unas gotas de vinagre en la nariz, 1 en cada fosa y se fué el hipo. 1|2 horas sufriendo, se iva y venía, iva y venía.
    Estoy feliz con ese remedio.
    Probé muchos otros antes y ese fue el definitivo
    suerte a los que les funcionan un remedio cualquiera que este sea

  187. algo infalible es: escurrir jugo de limon en una cuchara y agregarle unas gotas de sal, tragarsela de una sola vez y adios al puto y molesto hipo!!

  188. Hola quisiera hablarles algo del hipo esto no es un chiste es algo real que cambio mi vida para siempre , vivi algo muy triste en mi vida y fue en mi ahuelo, con quien yo me cresi , el murio de un maldito hipo que nunca ubo una medicina para curarlo ni nunca me dijeron los doctores de que prebiene el hipo mi ahuelo sufrio 4 largos anos del hipo dia y noche que no lo dejaba dormir , fue tan triste ber morir a mi ahuelo cuando yo tenia la edad de 4 anos yo lloraba y le pedia adios poniendo mi boca serca de la de el para que se me pasara el hipo ami y mi ahuelo ya no sufriera y no muriera pero termino con su vida ahora yo les digo que si alguien de los que le este email sufre del hipo busquen pronto alluda por que el hipo mata , y tambien si alguien sabe de que prebiene el hipo por fabor escribanme que ahora mi meta es alludar alos que padesen de esa terible en fermedad alos que algunos lesparese algo pasajero pero lesdigo que no lo e , y por eso me estoy uniendo a muchas organisaciones doctores para descubrir que aser para aprebenir esa enfermedad, pueden escribirme y mandarme su historia si lo desean, mi email es ali22mejia2003@yahoo.com

  189. MMMMMMMMMMM……..PS YO NUNCA HABIA ENTRADO A ESTA PAGINE PERO ALOMEJOR ME FUNCIONA LAS TONTADAS K PONENE ALGUNOS MENSOS JEJE
    ALOMEJOR PERO NO CREO JAJA LO VOY A INTENTAR ABER K HEE BUENO PS SOY DE AGUA PRIETA TENGO 13 AÑOS JE Y DESTE LO DEMAS HE
    PERO ESO SIP SOY ADVENTISTA ,VOY ALA IGLESIA A UN CLUB Y SE LLAMA APSON Y TODO ESO BUENO PS LO VOY A INTENTAR HABER K
    ADIOSSSSSS!!!

  190. lo mejor para quitar el hipo es tomar un poquito de jugo de lim{on y adios al hipo pruebalo y veras

  191. bueno amigos la veder llegue asta aqui por el mismo problema y pues que creen este man esta loco y hay consas que coisiden pero tube que tomas manos en el asunto ya que no se me quitaba con nada
    tome el sepillo dientes le agregue pasta colgate (no me pagan por patrosinar marcas pero ni modo o acuafresh)
    me comence a sepillar cuando ya esta preparado meti el sepillo en mi garganta haciedo sintomas forsoso de bomito y que creen eso resulto
    nota: inclinence bastante parq ue haga efecto o hagachence hasta la mitad formando una C
    haganlo por un momento y cuando sinetan que altos forzones de bomito esperen un segundo y listo.
    adios hipo no saben cuanto me ayudo
    antes me habia metido de todo y nada pero cn eso lo logre
    la verdad es un nervio que se descontrola por aguantar ambre com me paso ami o por otra razon.
    cuidence espero les funcione me consejo
    salodos desde honduras.

  192. a mi cada ves que me da hipo me dura dos o tres días. Intentaba de todo pero no se me quitaba.
    Tenia hipo al abrir el sitio y de leer tantas cosas se me quito (creo que fue por reirme tanto).

  193. PERO ESTE SI ES DE VERDAD !!! lo conozco y uso desde hace mas de 40 años (ya estoy verde) pero en realidad funiona: es el equivalente a los 7 traguitos de agua solo con una variante, HAZLO CON LOS OIDOS TAPADOS, normalmente con los dedos indices te los tapas y alguien te da sorbitos de agua o tu mismo con un gran buche te lo tomas en sorbitos. DESAPARECE EN SEGUNDOS despues de unos pocos traguitos!!! Difundelo es un magnifico remedio para el hipo.

  194. comenze a leer esto cuando tenia hipo porq me puse a buscar en nternet como quitarlo y me funciono lo de tomarse el vaso con agua sin parar

  195. Probe lo de respirar aire en una bolsa y al parecer funciono, deben hacerlo rapidamente y tener en cuenta que el aire que respiren es el mismo que botaron
    Saludos desde Chile

  196. Hola, que creen tenia un fuerte hipo, me empezo a las 3:00 am, y a las 7: am, todavia lo tenia, me levante de la cama y me vine al internet a buscas remedios, e hice dos casas que no me funcionaron, me jale la lengua, y no me funciono, me aplaste la boca del estomago por 60 seg, y no me funciono. En eso estaba queriendo hacer otro remedio y me hablo mi mama, diciendome que me habbia preparado un te de manzanilla, le di 5 zorbos y el hipo seguia, y luego me dice que me cubriera mejor del frio y me cubri con una sadadera, y hipo siguio, pero a los pocos segundo hice otro remedio que lei tanmbien aqui en el internet, y con eso se me quito, y el remedio fue este: Comi, e dos cucharaditas de azucar morena, y mientras me las comia las hiba mascando, al terminar las dos cucharadas de azucar se me quito el hipo.

    Entonces el remedio es una o todas estas variable:

    1.- cubrirse del frio, (abrigarse)
    2.-Tomar una taza de te de manzanilla con azucar
    3.-Comer dos cuchaardas de azucar, masticarlas (azucar morena y sola)

    Espero comentarios

    ecosdelavida@hotmail.com

  197. A mi el que me funciono fue El de preguntar al portador de hipo ¿qué cenaste anteayer?, me pregunte a mi mismo LOL y se me quito :D

  198. X 3 DIAS TUVE HIPO Y SE ME QUITÓ ASÍ:
    TOMÉ 1 CUCHARADA DE VINAGRE Y MI MAMÁ ME GOLPEABA TODA LA ESPALDA CON LA MANO ENCONCHADA HASTA QUE ERUPTÉ GRANDE. QUE ALIVIO.
    PARA HIPOS MENORES FUNCIONA ASPIRAR Y EXPIRAR DENTRO DE UNA BOLSA X UN MINUTO

  199. DIOOSS AL FIN C ME FUE…HIC LO DEL PAPEL MOJADO CON SALIBA, LO DE LA FUNDA, LO DE RESPIRAR HONDO Y AGUANTAR X 10 MINUTOS Y YA!!! TENGO MIEDO KE VUELVA XKE EN AAANTES C ME FUE Y A LA HORA VINO D NUEVO Y YA C ME FUE OTRA VZ..SPERO YA NO ME DE MAS!!

    ES DESESPERANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

  200. Hola, a mi el hipo se me paso leyendo este articulo, pero tome el consejo de una de las tantas personas que ha opinado, me precione la garganta en la parte bien de arriba, bien cerca del maxilar, y se me paso!! volvere a usar este método!! nos vemos!!

  201. Weno creo ke se me a kitado. e exo lo del primer comentario pero con 20″. a ver lo ke me dura. dos veces ke me a dado el hipo, la primera se me paso con los siete tragos.

  202. uno de los remedios es dejar de pensar en el hipo por un rato, pero entre mas pienses en el hipo jamas se te quitara

  203. joderr me funciono e de los dedoss pueden creerlo??? joderr estoy flipaooo parecio brujeria intentelo y cuentenn talvez fue coincidenciaa de = forma ledia gracias a diosito por kitarmelo :) jajajajajaja un abrazoo para los fumadores me unoo al club q rico el kool

  204. jejeje entre en la web por que me tenia mal el hipo en la red encuentras de todo!!!! cosa que me alegra en fin mucho de los metodos que comentan no me funcionan, ni la autosujestion ni el libro imaginario… ni otras tantas segui bajando y probando cada una que parecia una solucion logia y factible y para mi resulto fue aguantar la respiracion y tragar saliva al mismo tiempo y fus se fue el hipo ahora puedo continuar sin ese tormento…. gracias

  205. Que fantástico sentido del humor sobre las 10 formas de quitarse el Hipo, vi varios comentarios; y creo que la nota es para hacer un poco del sentido del humor a ese HIPO que a veces nos atormenta y no nos deja en paz…. a mi solo de tanto reirme leyendo la nota, se me quito. La risa, remedio infalible, como diria Selecciones.

  206. Mi abuelita me dijo desde muy pequeño que haga lo siguiente:
    Decir sin respirar y tomando agua “Hipo,hipo,hiPO tenia el Hijo de Dios y con tres traguitos de Agua se le quito” asi se me quito una vez mas hace 5 min. Jajajaja pero sigan poniendo sus tips q estan muy buenos jajajaja… Suerte

  207. La mejor y unica solución para quitarte el hipo es ponerte una pierna detras de la cabeza, luego tienes q ponerte la mano izquierda tapandote el orto, despues como puedas te masturbas y te tiras por la ventana desde un segundo aterrizando en el capo de ford fieshta rosa (pero tiene q ser fieshta como bien dice el niñato del anuncio de ausonia). Despues de hacer todo esto se te habra ido el hipo… seguro!!!

  208. deve alguien decirte que te dan 10000 pesos o dolares o lo que sea, basta sea dinero si dejas de tener hipo inmediatamente.. y ya esta.. este es el remedio para dejar de tener hipo.. como por magia tratas de hacer un hipo para odtener el dinero prometido y nada.. a mi me funciona siempre y a quienes estan cerca de mi.. notaras que quizas la persona finge un hipo no es lo mismo.. debe ser natural.. por dinero dejas de hacer lo que sea para ganarlo.. hehehehhe. mis saludos y aleluya ahora tienen el metodo correcto… yo busco remedio para respiracion de la nariz llevo tres meses que no respiro y sobre todo en las noches cuando me pongo a dormir.. si habro una nariz se me cierra la otra. siempre asi. alguien sabe que debo hacer, escribeme por favor a mila34()htm.it.. gracias

  209. y tambien el de los sorbos de agua o cualquier liquido es muy eficiente (PRUEBALO)

  210. ya miren , esto es infalible aunque no lo crean….metanse el dedo en la boca misma anorexica(ojo jamas intenten esto despues de comer , esperen por lo menos 30 minutos) ya luego traten de arrojar o vomitar veran que solo vomitan gases , causa de los hipos , eso es todo

  211. No son necesarios ninguno de esos trucos, en mi caso simplemente con leer todos esos trucos se me ha quitado el hipo :D

  212. Jaja !
    Yo probé todos.
    Los dos que me funcionaron de aquí fueron primero el de los dedos !
    Y segundo el de pensar qué cené anoche.
    GRACIAS :D

  213. El hipo se produce, por una especie de espasmo nervioso que estimula directamente el diafragma.Si logras estimular el nervio vago que controla el ritmo cardiaco durante unos segundos o munutos si es necesario, eso creara una reccion antiespasmica que quitara el hipo… LA CLAVE, aqui se las doy:

    “”"”"”"”"PRESIONEN CON LAS LLEMAS DE LOS DEDOS INDICE Y MEDIO SOBRE LOS OJOS ENCIMA DE LAS CEJAS. CASI EN LA ORILLA DE ELLAS”"”Y EL HIPO DESAPARECERA COMO UN MILAGRO… ESO SI PRIMERO DEBES ESTAR RELAJADISIM@ O SI NO … NO FUNSIONARA.

  214. lo de tomar azucar a mi me va muy bien.hoy he tenido 5 ataques de hipo y ya en el 4º ataque ya no me funcionaba lo de beber agua

  215. weno weno iop he probado de todas las maneras hip….pero na que ver no me pasa hip….plop…hip…hip

    q hagooo es tan esttresanteeeeeeeeeeee…….

    hip!!!

  216. HOLA HIP PROVE LO DEL TERRON DE AZUCAR CON VINAGRE HIP Y FUNCIONO ASI Q CUANDO TENGAN HIPO PRUEBELON HIP Y SEDARAN CUENTA Q ES FACIL HIP Y TE QUITA EL HIPO AL ISTANTE HIP MUCHAS GRACIAS HIP HIP HIP JEJE HIP HIP HIP

  217. TAMBIEN TE QUITA EL HIPO DICIENDO TU NOMBRE COMPLETO HIP Y DAR VUELTA UN VASO MIENTRA Q VAS DICIENDO TU NOMBRE JEJE HIP HIP HIP JEJE HIP HIP HIP MUCHAS GRACIAS

  218. que mentira porque el padre se murio de el hipo y ese se quita tomando aguaaaaaaaaaaaaaaaaaa y un comentario curioso cada ves que estornudas o hipeas el corazon se detiene un milisegundo

  219. la menaera es darse un plomazo en la sien, asi te muere y todo proceso fisiologico se detiene luego entonces el hipo de igualmanera :)

  220. Tenia una crisis de hipo de mas de una hora. Por la desesperacion estre a internet, lei todos los remedios posibles y el unico que me dio resultado fue acostarme sin almohada y aguantar la respiracion hasta donde pude. Muchas gracias, ya se siento mejor….=)

  221. Tengo un hipo mortal,de la desesperacion que tengo me he metido aqui y al menos me he reido,pero sigo con el,dios ademas es de los que duelen jaja en fin que pasen un buen dia =)

  222. pues ami con ninguno de ellos se me kita el hipo solamente digo
    durazno y ya o aveces cuento del 1 al 10 sin respirar ese es mi remedio bye looser

  223. LA UNICA MANERA DE KITAR L HIPO ES… !!!GARCHANDO!!! , O SINO TIRASE TRES PAJAS CONSECUTIVAS A MANO CAMBIADA HASTA LLENART L OJO DE CHELE…FUNCIONA ALTOK!!!

  224. ESTOS TIPS DE ARRIBA SON PURA MIERDA, LA UNICA SOLUCION ES: AGUANTEN RESPIRACION TODO LO QUE MAS PUEDAN, CUANDO ESTEN MORADOS EMPIECEN A RESPIRAR PAUSADAMENTE, LENTAMENTE Y COMO DEBE SER RESPIRANDO POR LA NARIZ Y EXHALANDO POR LA BOCA Y LISTO. EFECTIVISIMO

  225. me consulta mi hermano :que desde ayer tenia hipo, y que se ha ido al medico y todo,joder ,pero sigue con hipo,pero la verdad me precupo,entonces entre en internet pidiendo auxulio,e informacion,pero me tranquilice que habia que ha pasado una semana con el hipo, entonces estamos dentro de margen normal y asi estoy muy pero muy tranquilo.

  226. me consulta mi hermano :que desde ayer tenia hipo, y que se ha ido al medico y todo,joder ,pero sigue con hipo,pero la verdad me precupo,entonces entre en internet pidiendo auxulio,e informacion,pero me tranquilice al saber que habia una persona que ha pasado una semana con el hipo, entonces estamos dentro de margen normal y asi estoy muy pero muy tranquilo.

  227. Excelente, Miguelangel Hidalgo, tu método lo acabo de practicar en pleno ataque de hipo… y créeme… FUNCIONO!!!
    Me tendía boca arriba en mi cama y aguanté la respiración hasta lo más que pude… y listo! Muchísimas gracias por la ayuda

  228. LA MEJOR MANERA DE CURAR EL HIPO Q HAY EN EL MUNDO ES ACTIVAR EL NERVIO “VAGO” O SEA CUANDO TE DE HIPO TE EMPIEZAS A MASAJEAR LA FRENTE INCLUYENDO LAS CEJAS Y VERAS Q EN MENOS DE 5 SEGUNDOS YA SE TE FUE EL HIPO

  229. hola,
    a mi me funsiona el del agua y otro tambien que puede ser el del limon,o el del susto.
    aunque sea esto si me a gustado,almenos sirve …Algo…..

  230. pase todo un dia con este antipatico (hipo) pero por alli una abuelita me aconsejo, que tomara una copita de pisco puro y que era fuficiente, que el pisco tenia propiedades para combatir esta molesto hipo, increiblemente me la quito de inmediato, entonces gracial el sabio consejo de las personas que tienen mas experiencia en la vida.

  231. Hola a todos!!
    pues yo entré de casualidad a este foro, y quiero compartirles algo no muy agradable que sucedió en mi ciudad: había una reunión familiar y un chico de 16 años(creo) empezó con hipo, entonces empezaron: hay que asustarlo…y un tío sacó un revólver que desgraciadamente se disparó matando al chico y al ver a su sobrino muerto de esa forma tan insensata y a la vez innecesaria, se suicidó el señor…no es broma, esto fue noticia en esta ciudad…ojo con las bromas, no sólo en casos de hipo, esto aplica para todos los momentos de nuestra vida…

  232. muchos y todos los anteriores suenan bacan, pero como se lo hago a mi hija de 5 añitos, en fina anosostros los mayores, pero a una niña?

  233. lo que me acaba de funcionar fue leer esta página en voz alta, creo que eso también distrae la mente y el hipo se va.
    otros remedios que probé fueron: ponerse un grano grande de saldebajo de la lengua y esperar a que se deshaga, sujetar un làpiz con la boca y ver la punta durante un buen rato, hacer que estornudes (cómo? provoca el estornudo hacièndote cosquillas en la nariz con un pedazo de papel de estraza) la cosa es distraerte hasta que se te quite.

  234. dicen que mezclando mayonesa, mostaza y catsup y revolviendo muy bien sale una salsa QUE NO TE KITA EL HIPO AA PERO QUE BUENA SABE jajajajajajajajaa yaaa hablando enserio yo dure mas de una hora con hipo y pues intente el dejar de respirar pero no funciono y pues le dije a alguien keme pegara un susto pero tampoco funciono porque el chiste es que te asusten sin ke te lo esperes y por ultimo ya se me kito solo, hay que ser pacientes pero si enfada esto del hipo…cuando menos piensas ya no lo traes…

  235. fijense que yo apenas y como algo seco, o me atraganto es cuando me entra aire por la boca con el bocado y me da el maldito hipo, pero una muy buena manera de quitarlo es el de hacer gargaras con una cocacola pues dicen que el gas es buenisimo para pararlo y con las gargaras manteniendolo en la garganta.. mejor!
    espero les sirva
    saludos

  236. Para el Hipo no hay como esto. Un Remedio que si funciona: Tome 2 cucharadas (tablespoon) de agua bien helada y 2 de vinagre de arroz y Santo Remedio

  237. Pues a mi me lo ha quitado el reirme al leer el número 10: pensar en Bustamante o en Enrique Iglesias. Asi que ahí teneis otro remedio reirse!!!

    Gracias

  238. hola pues GRACIAS me kitaron el hipo COMO… empeze a leer las 10 cosas y me dio tanta risa leerlos que cuando termine de leerlos se me habia kitado! jajaja.. gracias.. bye bee

  239. ¡¡Ostia, acabo de utilizar el de recordar qué cené ayer y ha funcionado, se me ha quitado!!!!

  240. osea!!!!! por dios para quitar el hipo se agarra un pedaso de hilo lo mete a la boca para mojarlocon la saliba el hilo lo haces como un circulo y te lo pones en la frente esto a camviado la vida de mi familia de en generacion y en generacion

  241. El metodo 9 a mi me es muy efectivo… aunque no hace falta que nadie te pregunte.. tu mismo ponte a pensar en que cenaste.., comiste…etc… muy efectivo… 100%!!

  242. Cuando tengas hipo jalate la lengua tu solito pero no muy duro y veras que se te quita el hipo ojala te resulte.bay

  243. a mi se me kito con lo sigiente:
    tenia ipo kuando tenia q leer algo muy importante frente a mucha gente y se me kito dicendo: hipo !!!en vos altaa lo malo esque quede como tonta alfrente de toda la gente pero en fin se me kito el hipo xD !!

  244. Padezco de hipo algunos días seguidos cada 3, 4 meses, y cada vez vengo a Internet a ver remedios, pero ninguno me funciona, sólo el de concentrarse fuertemente en el hipo hasta que desaparezca, pero en cuanto me pongo de pie vuelve a darme =(
    Ya probé los remadios y no me funcionaron =(

  245. buenooo yo una persona lo hice pero hice los 10 y me funciono ni uno nojoda no sirve esto q es una broma casii me aogo con el agua mardicion nojoda y lo del aire metanselo x donde mas le quepa

  246. En este caso podemos constrarestar el hipo solamente trotando por 10 minutos y tomando suficiente agua.
    Tambien podemos decir tragando alimento solido como el pan pero en pequeñas cantidades y tomando agua a la vez.

  247. a mi me funciono muy bien lo de aguantar la respiracion por 10 segundos.k buenos consejos gracias y adios vye……

  248. mmmmmm.si te matas se te kita el ipo para siempre…jamas sufriras esa molestia…jejeje…

  249. Yo tengo HIPO hace 2 días y aún no me pasa. Es horrible porque es incómodo comer. Acabo de intentar lo de expirar todo el aire que tengo dentro, y aguantar la respiración 10 segundos, espero que de resultado, voy a esperar un rato más y les confirmo, creo que está funcionando.
    Saludos.

  250. el buen truco que a mi siempre me funciona, es mezclando dos trucos a la vez; aguantar la respiracion a la vez que bebes agua al reves. ME FUNCIONA SIEMPRE. y a mas gente que conozco tambien.

  251. yo me pongo l vibrador dl movil n l exofago. y se m kita l hipo. me lo e imbntado yo, pero funciona!!!

  252. el que ami siempre me funciona es tomar una palo de fósforo y colocarmelo detras de la oreja y olvidarme que esta hay! luego de un rato se me va o la de no respirar por 10 segundos esa tamb!

  253. PUES YO TENGO HIPO EN ESTE MOMENTO Y NINGUNO DE SUS CONSEJOS ME HA AYUDADO… AUNQUE CONCUERDO CON AQUEL QUE DIJO LO DE RESPIRAR EN UNA BOLSA EL BIOXIDO DE CARBONO, YA QUE ESTE RELAJA EL DIAFRAGMA…. ASI QUE EN LUGAR DE SEGUIR ESCRIBIENDO Y BUSCAR REMEDIOS POR DEMAS INÙTILES, VOY POR UNA BOLSA…

  254. Llevaba mas de dos horas con hipo, y me entro el desepero por buscar solucion
    PROBE LA SUGERENCIA PRIMERA SUGERENCIA QUE LEI (ALBERTO)
    Saque todo el aire que tenia aguante la respiracion x 10 sg, zuas!!!! el hipo desaparecio como por arte de magia.
    HEYY DOY FÉ QUE ESTE CONSEJO FUNCIONA. ;)

  255. A MI SE ME QUITO EL HIPO COLOCANDOME BOCA ABAJO Y EN ESA POSICI
    ON AGUANTAR TRES VECES LA RESPIRACION POR 15 SEGUNDOS. DEBES ARQUEAR LA ESPALDA.
    TUVE 2 EPISODIOS DE HIPO EN MENOS DE TRES HORAS Y AMBAS VECES LOGRE QUITARMELO CON ESTE METODO.
    Y NADIE ME LO DIJO, COLO Q MI CUERPO SINTIO LA NECESIDAD DE PONERSE BOCA ABAJO!!!

  256. funciona beber agua con la cabeza hacia arriba y tapandote la nariz. a mi x lo menos me ha funcionado el 100 por 100 de las veces

  257. El mejor metodo es el de Miguelangel hidalgo…acabo de probarlo. Boca arriba sin almohada en la cama y aguantar la respiracion hasta donde se pueda…yo lo hice 1min13….pero creo que con haciendolo solo 20 0 25 segundos funciona…no olvidar respirar profundamente…y luego soltar el aire despacio.
    Tambien conocia el remedio del Terron de azucar (tiene que ser terron) impregnado de vinagre…pero hay q tragarselo,se quita en el instante…pero es como beber tequila sin lima.(es broma la tequila es algo mas fuerte).

  258. Por cierto el de tragar un vaso de agua sin respirar,que dure por lo menos 15segundos,eso suele funccionar y es mas sencillo q lo anterior,asi que usarlo primero y si sigue pues usa lo anterior.

  259. llevo 2 horas con hipo y lo no se me kita he echo todo y nada incluso me e autogolpeado brutalmente en el pecho durante 15 minutos del cabreo ke tengo esto me pasa muy amenudo y me dura pasote asi ke lo mejor ke hay esto lo descubri ace una semana me lo dijo un colega al principio parecia coña pero funcona cojonudamente lo mejor ke hay ke te lo kita del tiron es fumando crac ha hierro o a tope como kieras se te kita ala primera cala lo malo ke tiene es ke no veas si engancha esa mierda

  260. staba cn hipo probe lo d rspirar n una bolsa y funciono..aprte tbn una vz k aia pasado el hipo piensen nq no vuelve(sugestion)

  261. pz parecera broma pero a mi me funcione el numero ocho…antes d aser esto aguante la respiracion 30 segundos i no se quito..tome agua..te caliente…no comi nada porque asia menos d dos horas que abia comido por lo mismo..ya tengo dos dias que me da hipo y me dura por oras…raramente en cuanto lei el numero ocho y lo ise el hipo desaparecion…no se si sera mera casualidad o en realidad funcion…por ahi dicen que nada se pierde con intentar..lo intente porque no tenia nada que aser y ademas porque ya estaba arto de hipo por mas de una ora…gracias haha :)

  262. JAJAJ cuantas sandeces!! maten una gallina albina, con la sangre y tripas de lagartija hacen un mejunje, lo tragan, y luego lo tratan de vomitar. Despues un poco de cocaina, y unoa pipa de martiguana. si todo esto no funciona, ribotril, o lsd, y si no se va entonces ahi te inyectas morfina y te duermes. Si despiertas y el hipo vuelve lo rematas con Crack. Y si aun asi el desgraciado quierte quedarse a disfrutar de tu droga, te pones con peyote y haces meditacion trascendental y le preguntas a algun ser superior como mierda te lo quitas. JAJAJ

  263. si tienes hipo solo parate en u pie frotate el estomago
    y pichiscate la nariz no se como pero se pasa

  264. Tenia mas de 2 hrs con el hipo y tomé agua al revez y se me kitó y hace rato me volvio a dar y busqué en google quitar hipo y lo estabamos leyendo mi hna y yo y en eso me pregunta que cené anteayer y tratando de recordar se me kitó!!!
    y todavia no me acuerdo!

    Lo que puede hacer la desesperación del hipo!!
    como meterse cerillos encendidos en las narices dios mio!! o tomar pepto!!!!!???
    jajajaja

  265. Yo vi una vez e la tv una forma:

    Tomar agua y tenerla en la boca, taparse los oidos, y dar vueltas saltando en un pie.

    Lo hice y me funciono.

    Tambien me funciono el de aguantar la respiracion.
    A mi hermana la asuste y se le quito el hipo jaja

  266. me dio resultado instantanéo tomarme la lengua con los dedos indice y pulgar y tirarla hacia fuera, provoca una arcada y descomprime el diafragma. 100%efectivo

  267. a mi me funciona de esta manera te apretas el pene asta k duela i ya veras k te olvidas del hipo jajjajajaja

  268. bueno este no se si lo han escrito, estaba en un cita con un neurologo y me empezo a dar un ataque de hipo y casi no dejaba hablar al dr. y me dijo q pusiera mi cabeza sobre la nuca y tragara en seco tre veces seguida. no les miento FUERA HIPO.

    tambien cuando le da hipo presionen en la parte central de las cejas por unos segundos y listo.

  269. Gracias gente que publicó todo esto! Tenía un hipo feroz que no me permitía dormir, funcionó el de los dedos en el cuellos (no lo conocía). O habrá sido por leer los consejos, que están tan buenos y creativos??

    Saludos desde Argentina.

    PD: Espero no necesitar esta página de nuevo!!!!

  270. aguantar la respiracion durante diez segundos una vez que has expulsado el dioxido de carbono de tu cuerpo es el remedio más eficaz o por lo menos a mi acaba de quitarme el hipo

  271. ke fregaderas quiatr el ipo es nrmnglf
    hhhgyhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  272. hola les tengo que desir que cuando estaba leyendo estos 10 consejos se me fue el hipo creo que fue porque me olvide de el. nose si este remedio ya lo puso alquien solo lei los 10 primeros por que en ese momento se fue.
    auque se oiga raro un dia de verano estaba en la pile y me agarro hipo entonses comense a meterme abajo del agua y saltar cuando estaba sumergida, y despues de unos 4 saltos se me fue por completo a mi me funsiono no kiero q me critique por tal estupides pero a mi me funciono intentenlo si es que esten en verano jeje

  273. holis a todos
    1 keria desirles que lo mas efectivo es tomar 7 sorbos de agua o si es posible 10 y asi se ira.
    2 tambien podes pedir que cuando pases caminando te asusten(pero que te asusten luego de un tiempo que lo pedis o cuando menos te lo esperes) “solo funsiona si realmente te asustas”
    3 contener la respirasion durante “20 segundos”

    y eso es todo que se les valla todo el hipo suerte

  274. hola a todos, hice todossssssssss los metodos que salen aca y el qaue me resulto fue:

    BOCA ARRIBA EN LA CAMA, SIN ALMOHADAS, RESPIRA PROFUNDO Y AGUANTA, HAZLO UNAS TRES VECES, EFECTIVO!!!!!!!! slaudos a todos.

  275. Madre mia la gente lleva comentando en este post durante 2 años seguidos!!! xD yo flipo.
    Mire en este post por lo mismo que la mayoria de vosotros y de la manera que se me ha quitado esta vez el hipo es aguantando la respiracion durante 20seg.

    No creo que enganchandote un hilo en la frente con saliba te quite el hipo jajajaja vaya risas leyendo los comentarios.

    Espero se les quite el hipo. Adios!!!

  276. creo que ami me resulta para quitar el hipo es oructar y luego tomar aguaaaaa ok nenas aganlo que yuo sufro de hipo

  277. llevo casi todo el dia con hipo en el trabajo, estuve reteniendo la respiración para q se me pasara y funcionó pero despues de 1 hora aprox. me volvia a dar (lo cual no me habia pasado antes) y eso de detener la respiracion ya me estaba cansando asi q al llegar a casa entre a internet y lei lo de comer una cucharada de azucar, no se q tendra q ver pero me quitó el hipo en el acto !! =)
    segun he leido el hipo puede surgir por consumir cosas muy calientes y como en estos dias he estado con tos solo tomo agua bien caliente y creo q esa fue la razon por la q me dio hipo casi continuamente, bueno ya q aun sigo con tos y debo seguir tomando liquidos calientes supongo q volvera a darme hipo pero esta vez pienso llevar mi bolsita de azucar y una cucharadita ;)

  278. Una vez duré con hipo tres días y la verdad es que cada rato me lo quitaba pero a los minutos me volvía a dar. La única manera de quitarmelo era aguantando la respiración hasta cuannto más pudiera. Bueno la verdad es que ahora y justo en este momento me ha vuelto a dar y sigo en las mismas porque me lo quito pero por pocos laxos de tiempo nuevamente aguantando la respiración y ya va más de un día con el maldito hipo. He leído casi todos los comentarios y la verdad son muy pocos los que valen la pena. Si alguien sabe cómo quitarme este hipo definitivamente se lo agradecería.

  279. oigan wawoxox en primra el hipo zii t axe krecr io mdia 1.63 y el wierns m dio hipo y kreci asta 1.65
    luego ice q m diera otra wzz y kreci asta 1.67
    jajjaj
    q stupidos …
    oigan xikos agreguenm pzz anita_cl_01@hotmail.com

    jajja
    bye

  280. MMM, hay un dicho el cual refiere: “Si no eres la solucion, entonces eres parte del problema, en realidad al ver todos tus remedios me doy cuenta de que probaste cada uno de ellos y no te resultaron eres patetic@, bueno segui leendo podrias entontrar mejores remedios… ahh y ojala se te quite el hipo parece que de tanto hipo te pusiste mal humorad@, bye

  281. se kita tomandose un tehuacan, ami me ha funsionado muy bien pues ese consejo me lo dio mi esposo por k a el tambien le ha funsionado.pruebenlo y me dicen como les fue.

  282. YO TENGO UNO MILAGROZO
    Soy de las personas que me da hipo un dia entero

    y lo unico que siempre me funciona es comer

    Un poco de azucar, peroooo le pongo gotitas de limon
    y desaparece al instante!

    cuando me lo dijeron no lo crei..
    pero en verdad funcionaa
    es lo mejor del mundo

    claro que si no estan en su casa, lo mejor es pensar en cualquier otra cosa, prendan la radio y canten una cancion, santo remedioª

  283. PUES A MI SI ME FUNCIONO DEJAR DE RESPIRAR POR 10 SEGUNTOS Y TENIA UN HIPO QUE JJJMMMM BUENO KUIDENSE ADIOS Y AHI LES DEJO MI CORREO A LAS CHICAS Y A LOS CHICOS LINDISISIMOS TENGO 13 AÑOS

  284. Yo ise todo lo de esta pagina y se me curo pero les doy un consejo tomen 7 vasoa de agua para que vean yo me tome 7 y se me curo y una vez me pego y me tome un vaso de agua y hay mismito se me curo..!!

    “!La Bella”!

  285. Acabo de meterme en la web porque tenía 10 minutos con hipo y no se me quitaba… aqui fue donde entré y empecé a leer, será algo loco pero lo acabo de hacer y el hipo desapareció…

    hice lo de no respirar durante 10 segundos, pero no de cualquier manera, o sea, si tomas aire y lo aguantas no funciona; tienes que expulsar todo el aire y despues aguantar sin respirar 10 segundos de reloj… thanks ;)
    me libré del hipo!!!

  286. entre a esta pagina buscando hipo en google porque tenia hipo. Hice casi todas las cosas qe ponian ahi y con la unica que se me fue fue con el metodo 9 :D me pregunte a mi misma que comi ayer…

  287. he probado lo q dice teskmon y funciono a la perfección…..aunque con una bolsa de plastico….jajajajaja

    saludos

  288. Pues la verdad pienso que el método óptimo es el siguiente: (nunca me ha fallado)

    Inhalas profundamente y contienes 3 segundos y al 4to segundo exhalas, enseguida sin perder tiempo inhalas profundamente contienes 3 segundos y al 4to segundo exhalas. Y así lo haces sucesivamente puede ser hasta una quinta o sexta vez pero Yo lo hago hasta unas 10 veces porque eso pienso que hace que se normalice mi diafragma y organismo.

    Pruebenlo y me cuentan…

  289. TOOODOS SON UNOS TOTAL Y ABSOLUTAMENTE IGNORANTES!!XK??NO PIENSAN!! SOLO LOS MEDICOS TE DARIAN UNA RESPUESTA PRECISA IMBECILES!!

  290. LOS IMPUESTOS SON UNA MIERDA!!X FAVOR EL QE ESTE DE ACUERDO PONGA EN SU NICK: LISUM. UN LLAMADO A LAS AUTORIDADES Y NO DEJARNOS DE LOS PUERCOS DEL GOBIERNO

  291. hola
    si no funciona ninguno de estos remedios,
    en vez de perder el tiempo
    y hacérnoslo perder a todos los demás,
    ¿por qué no te dedicas a hacer algo
    constructivo en esta vida, como trabajar?
    milla esker

  292. conseguir un vaso con agua al tiempo
    azucar normal. 2 cucharadas de azúcar)

    Pasos
    en un vaso con agua al tiempo(bastante agua) le hechas el azucar normar y lo revuelves tanto que se sienta el agua azucarada y te lo tomas todo hasta el azucar que queda en el vaso e instantáneamente se quita.

    Importante
    tomar toda la solución del vaso hasta la azúcar restante en el fondo….

  293. asi conseguirás quitarte el mal rato del hipo,
    también es efectivo un susto en el momento que supuéstamente
    tendríamos que hipar.

  294. Yo me quito el hipo con medio limon le pones azucar y luego le djas caer salsa inglesa en el limon con azucar lo chupa super rapido y con eso hay

  295. si maldito hipo no te deja ni dormir casi nunca me da pero cuando me da el hipo me duro como 3 dias pero va parando a ratos es por q fumo yo creo q tengo el estomago irritado bueno la sal de fruta funciona por un rato…. teni q dejar lo q te causa el hipo como a mi q es dejar de fumar un dia y comer cosas mas livianas.. :S valee chau

  296. ESE MALDITO HIPO NO SE AGUANTA PERO CON ESTA PAJINA YA SE MUCHO CUANTOS COMENTARIOS BOOO PS BN TENGO HIPO CADA DIA JEJEJE NO LO SOPORTE A LA 1000 DIAS QUE BIBO MAS DE 1000 YYYY SON MMM

  297. 100% eficaz, cuando te entre el hipo, trata de recordar las comidas de la última semana o haz una suma mentalmente o lee los ingredientes de un bote y trata de recordaslo nada mas leerlo. cuando tienes a la mente pensando en algo el hipo se vá.

  298. Pues yo estaba con hipo desde anoche y bueno, me he fumado un cigarrillo, me he tragado todo el humo y se me ha quitado.

  299. a mi lo que funciona es hacer un pentagramaen el suelo rodeado de velas negras y un circulo de sal, decir 666 veces satanas ven a mi y estrangularme hasta perder la consciencia
    magicamente pierdes el hipo!

  300. Pegarse un pedacito de papel en la frente, previamente mojado con la salida… se le hace una bolita y te lo pegas en la frente.

    100% efectivo… te lo pones y máximo 1 o 2 hipos… de allí desaparece.

  301. jajaja segun lo staba leyendo tenia hipo x eso lo buske y de leerlo se ma kitao jaja kreo ke son 11 remedios el 11 es leer esto y ponerte a pensar en kmo beberia yo al reves, o en lo ke cene anteayer XD

  302. jaja se mepaso leyendo esteee articulo y TODOS los comentarios jaajajajaja

    conclusion: entretente en otras cosas y se te kita

  303. PARA CUANDO ESTABA LEYENDO EL COMMENT #15 YA NO TENIA HIPO….
    SOLUCION… PIENSA EN OTRA COSA :D (SI FUNCIONA!)

  304. es verdad si te consentras en otra cosa q no sea quitarte el hipo este se va
    cuando estaba leyendo el 3 comentario ya se me abia quitado el hipo

  305. buehh mi mama me dice 100pre k me tome una soda y seep me funcionaaa…. ps mi hipo noop es normal.. kiere decir k viene kmo kon eruptos asko eso noop me gusta y m toma la soda y yaap jajaja pruevenlo

  306. me cago en el gracioso que escribio esta autentica gilipollez..eres un puto insensible..yo si que tengo un buen remedio para curar el hipo…….follarse a tu madre a cuatro patas…por cierto,gracias de todas formas porque con el cabreo se me paso!!

  307. a mi lo único que me funciona es sacar la lengua lo mas que pueda varias veses…. esto estimula el punto exacto donde se produce el hipo…. a mi me funciona, prueben haber que tal!

  308. quite el filttro a un cigarro parta en dos y ponga unamitad en cada fosa nasal y respire por unos segundos a travez del tabaco.
    yo no crei cuando me lo dijieron pero seguia el hipo por mas de 3 horas lo hice se quito y a cuanta persona se lo e recomendado a funcionado sin fallar nunca.

  309. HOla!…..busqué la info porque he tenido hipo desde ayer…me lom quité bebiendo agua al revés…me funciona…pero luego,al tomar café calientito por la mañana me volvió. Puse en práctica el remedio de aguantar la respiración pero expeliendo todo el aire primero..y me funciónó!….El hipo se ha ido.
    Salud2 a tod@s y mis mejores deseos a quienes lo padecen crónicamente. No hay mal que dure 100 años. Seguro algo habrá o se descubrirá para curarlo.
    Dave.

  310. a mi preincipalmente tomar el a gua al revez me funciona pero el mejor remedio es estimular los nervios vagos q quedan encima de las cejas, para estimularlos hay q hacer precion sobre ellos asta q el ipo desaparesca del todo. esto se hace con los 2 dedos q van despues del dedo gordo, es verdad lo digo por q una medica me lo dijo lo hice y funciono,,,,,…….

  311. yo se otro remedio. tomar agua caliente. ese es muy efectivo. yo siempre me hago eso. le pngo 15 seg. y se me quita rapidicimo. INTENTENLO

  312. se pasasn encerio con la diez estupidos mal educados comportensen soi solo una joven de 13 anos haciendo su tarea pinchis pendejos groseros

  313. a mi me funciona el tomar una cucharada de salsa tabasco y despues no respirar durante 4 segundos seguidos, es una muy buena alternativa para curar el hipo y CREANMEE QUE FUNCIONA!!

  314. HIP! Pues yo no tengo menuda idea y HIP! no puedo soportar el HIP! de tener en mi conciencia HIP! el tener una idea HIP! menuda de lo HIP! el hipo me HIP! produce HIP! AYU… HIP! …DAAAAAA… HIP! ….AAAAA

  315. acabo de probar lo de los dedos y me ha servido…casi preferia tener hipo ahora estoy asustada jajaja

  316. el hipo se quita con bajarle los calsones a una mujer o hombre y mamarsela o picarle el culo y olerte el dedo

  317. psss
    yocreo q es el comentario
    mas reciente
    jejeje
    ps yo he tenido hipo durante
    5 dias
    imaginense el fastidio
    jejeje
    ps
    ami se me quito el hipo hase como
    mmmmm
    1 hora
    ps tome agua de cabeza
    cosa q contrabajo hise
    jeje
    y el hipo desaparesio
    jejeje

  318. yo lo ke ise para ke se me kitara el hipo fue lo sigiente
    me meti al baño de niñas y me asome por la puerta y mire a una niña cagando ise ke me persiguiera i asy se me kito

  319. esto es pura mierda no me sirve de nada

    y ellos tambien cabron vallanse a la verga

  320. pz yo no digo nadapz no ze mucho de remedioz kazeR0z peR0 me siRvieR0n de alGo pz alGun0z ya loz konozia y me han funzionad0 k0m0 el de tomaR un vazo de aGua al Revez bn00000

    aDi0z:atHe:…kAnA…:

  321. muchs gracias por q si te jodes poiendo la vajina en el pene jaajja los quiero:) :D gracias y recuerden sexo sin casarse biie jodanse…….

  322. yo no se..nada me funciona..tengo un problema con el hipo….lo tengo todos los dias desde q me acuerdo y desde hace muchisimo no lo tengo seguidito sino 7 hipos x dia…(el ruidito no?)no seguidos…alguno si pero son 3 o 4 como maximo, pero x lo general me da un y despues a la tarde otros 2 y despues a la noche y asi todos los dias…me dicen q no es normal y obiamente no lo es…yo ya me acostumbre ya ni le presto atencion pero estaria bueno saber como solucionarlo definitivamente xq hago un ruido muy raro cuando tengo hipo y la cuestion es q siempre q estoy con alguien se me rien ja…aiq si alguien sabe…jeje

  323. A mi se me ha quitado el hipo leyendo el artículo… creo que es cuestión de mantener la mente ocupada con cualquier chorrada jajaja

  324. Me sirvio el de aguantar respiracion grax es re funcional peor no me puse morada hoiga y el fumador el de sakar todo el aire y aguantar respiracion es falso lo ise al principio y es una wea tirada de tiempo ni la ijue..

  325. NO MAMAR EL UNICK K MM FUNCIONA ES LA MADRE ESA K MM DN 1 PUTO SUSTO AUNK MM MUERA JEJEJEJEJEJEJEJE ES PERRON Y SI FUNCIONA 1 BUEN XK SIEMPRE MM DICEN D MI NOVIO ASShhhhhhhhhhhhhhhhhh y mm da PANICO PNSAR K EST CON OTRA LO AMO Y SS LLAMA ALEXIS ES HERMOSO JEJEJEJEJEE

  326. Hola ,tenia hipo y despues de realizar el consejo de darcy_puchi se me quito. gracias .Solo me dije con calma que no tenia hipo y listo se me fue :) …..

  327. Cuando llego por la mañana y veo a una compañera del departamento de al lado se me quita el hipo instantaneamente

  328. bueno ami siempre me funciona
    lo de dar pequeños sorbitos al agua
    sin destenerse lo que podamos aguantar
    y mantener una respiracion suave
    os lo aseguro
    trucos de la abuela

  329. por la conshesumare llebo komo 15 minutos kon ipo y no se me kita kon niuna wea…en la tarde iwal me dio komo 20 minutos me llega a doler la kabeza…..:(

  330. Un profesor que tenía en el instituto me dijo una vez que el hipo se debía a que un pulmón se llena más de aire que el otro, y al estar descompensados, produce el hipo. Lo que a mí realmente me funciona es respirar profundamente repetidas veces hasta que se compense ;) Aunque he de reconocer que beber agua a traguitos cortos me ha funcionado xD

  331. el unico q me funciono fue acostarme sin almohadas en la cama y contener la respiracion! muchas gracias por su ayuda!!!

  332. tengo 2 dias con hipo jaja me voy a tirar del puente no me funciono nada jajaja pinche hipo

  333. Amigos…les cuento que de todos los consejos que seguí para que se me quitara el hipo, el único que me dió resultados fue el de tomar los siete tragos de agua. Mis felicitaciones para la quien anunció esta alternativa.

  334. hola desde la mañana del dia de hoy, no tenia hipo…pero me desayunes dos gorditas preparadas con pollo, lechuga, queso, crema, y un vaso de agua. despues de que me termine mi desayuno…a los 15 minutos comenso el hipo y desde ahi, se me quita por ratos y me vuelve a llegar. ya me asustaron, se me quito pero regreso, me tome un refresco de c-cola y se me quito pero me regreso, tome 7 tragos de agua y nada. espero que solo me dure el dia de hoy. si saben algun remedio por favor diganme. me da pena y a la vez risa por este hipo que tengo.

  335. A mi me funciono la numero 7 me gusto por que me encanta el vinagre aunque casi muero ahogado! todos ustede son pedofilos!

  336. ME VENDIERON LA receta en 2 dolares .- medio limon le agregas azucar lo masticas tres veces y listo.- ya no hay hipo . es cierto funciona.

  337. Jajajajaja! En un momento de desesperación decidí buscar en internet remedios para el hipo (lo tuve todo el día) aparte los que me sabía hoy no funcionaban, y me topé con este blog… Jajaja! Buenísima la narrativa por cierto, pero bueno, mientras lo leía seguía con hipo, así que leía e intentaba el remedio, leía e intentaba el remedio (si, hasta ese punto de desesperación)… Y admito que me ha funcionado de maravilla el de apretar el cuello con los dedos anular y pulgar jajajajaja! xD que está en los comentarios… Así que hace 5 min tenía hipo y ahora… ya no!!! Eeehh!! :O… Así que daré gracias aunque el blog ya lleve más de 4 años, aunque espero mi comentario sea leído…

    Guardaré el blog por si tengo que hacer alguna otra ridiculez en un futuro para quitar el hipo.

    Por suerte el hipo es universal, así que gracias desde México xD

  338. tomar agua tapandose la nariz o aguantarb la respirasion (aprovado por los expertos)

  339. Yo se de un remedio que funciona;tomar agua tapandose la nariz sosteniendo la respiracion hasta acabarse toda el agua del vaso.

  340. sirvio el tipico y el tradicional siete tragos gracias el primero no habria quien me asuste jejeje

  341. Hola a todos. Tengo el remedio eficaz para quitar el maldito hipo que es una de las molestias mas desagradables. Compren en la farmacia una sustancia llamada ochozim, de los laboratorios ITALMEX. No les costará mas de $108 y crèanme que es una verdadera maravilla.Probé lo de respirar dentro de la bolsa,el agua tibia con azucar y diezmil remedios caseros inocuos, hasta golpearme la cabeza contra la pared,de la maldita desespersación. Esta sustancia ES LA NETA, en cuestión de minutos me eliminó el maldito hipo.Tomense dos pildoras, tal y como indican las instrucciones y asunto arreglado. En un par de minutos se acaba el malestar. Olvídense de remedios caseros hehizos e inconsistentes.Muy recomendable. A mí me lo quitó casi de inmediato. No lo olviden: Ochozim de ITALMEX. Conste que no es publicidad. Pruebenlo y se llevaran una grata sorpresa. Consulten a su farmaceutico.

  342. el mejor remedio es comprar un jugo “V8″ o de “BERDURAS” “CLAMATO” Y Hervirlo con un Chiltepe (chile) que pique estripado y se toma algo tivio este si que funciona

  343. Coño tio! que me ha funshionaooo leer tus tips para quitarte el hipo para quitarme el hipo! ponlo como el 11! :P

    Saludossh!

    COÑOO!!

  344. haber me parece fatal la forma de escribir de esta tia diciendo ai nunguna no finciona o tio no lo se a mi me sirve lo de beber 7 beces i es la mejor bale!!! asi q los otros solo son tonterias i nada MAS.

  345. hola enrealidad el mejor remedio
    es como dise una persona aca
    para quitar el hipo
    puede ser leyendo
    algo te entretienes y te olvidas
    el remedio es calmarse y entretenserse
    mientras lee algo ese es el mejor remedio
    ami me funciono como esa persona que finjia serrar el libro
    yo leyendo todo esto me entretube
    y se me fue no agan nada de lo que dise
    solo aguten la respirasion un ratito
    y lean asi se les ira el hipo lean con la vista
    para ustedes y se les ira el hipo

  346. En el casos de los bebes recien nacidos, dicen que ponerle un hilo de coser en la frente les quita el hipo…

    Creo que es algo absurdo

  347. Jajajajaj quede tan asustada mientras leia todo que se fue el hipo jajajaja gracias!

  348. Howdy there,Awesome blogging dude! i am just Tired of using RSS feeds and do you use twitter?so i can follow you there:D.
    PS:Have you thought about putting video to your web site to keep the visitors more enjoyed?I think it works.Yours, Nathan Heisse

  349. Escucha para mi el mejor remedio del mundo aunque asqueroso es tomar una cucharilla de jugo de limón es asqueroso pero te lo quita rapidísimo por lo menos a mi me funciona.
    A
    todo
    el
    mundo
    ,
    que
    haga
    este
    remedio
    en
    casa
    que
    por
    lo
    menos
    a
    mi
    me
    funciona
    jeje
    un
    besazo
    pa
    tol
    mundo
    XXXAAAOOO.

  350. ey compañeros el mas eficaz para mi es ponerme una volsa de plastico preferente linpia . en la voca ..osea solo respirar el aire de la volsa asta donde soportes el respirar el mismo aire ami me sirve eso vusca una medida de volsa ni tan peqeña ni tan grande .pero q no salga el aire ni absorbas aire nuevo solo el mismo me funciona . ok saludos desde el salvador jose calderon centro america.

  351. Pus ami siempre me es util el remedio de abrir el refrigerador y , respirar el aire frio , exalarlo de inmediato y enseguida respirar el aire del ambiente y sostenerlo lo mas que puedas , y con eso te quitas el espantoso hipo !!!

    Bye suerte con los sotros remedios :)

  352. Es verdad , el remedio que angela , el de tomar una cucharada de
    jugo de limon tambien me ha funcionado.

    ciao belos !!! : )

  353. Aunque el de respirar aire en una bolsa por el tiempo que aguante es muy arriesgado , supe de una persona que lo realizo por mas de una hora , la verdad no se como lo logro , pero si se le quito el hipo , pero despues que quedo sin sentido y paro al hospital jejejejeje , la verad es muy gracioso pero lo bueno que no paso de un susto. mmmmm auque eso tambien es bueno jejejeje.

    Bye :)

  354. hola tienen que acostarce en la cama sin almohadas y aguantando la repiracion ES EL UNICO QUE FUNCIONA eeeeeeeeeeeeeessssssssssss eeeeeeeeeelllllllllll MMMMMMMMMMEEEEEEEEEEJJJJJORRRRRRRRRRRRRRRRRRR DDDDDDDDDDDEEEEEEEEE TTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

  355. Creéme que yo hace varios días tenía un hipo espantoso que no se me quitaba en horas. Me sentía desesperada, no podía dormir de lo incomoda, y para colmo, mi hermana me dice que me podría hacer loca. Me aconsejó que tomara agua sin respirar, y delo asustada que andaba, lo hice; Agarré un vaso con agua a temperatura ambiente y la bebí sin respirar.
    ¡Fue como un milagro! Rápido se me quitó el hipo. No transcurrió ni un sólo minuto.

  356. ammmmm……..dejeme asrlo……………………………………………………am… ya lo ice y se me quito no respirando pero dure 11 segundos(seguramente ustedes aguantan mas pero no me estaba ahogando si no vino un primo y me interrumpio) bueno nunca intenten lo de la azucar porque se hacen diabeticos bueno adiooooooooosssssss…..
    HIPO MALO

  357. Ayer tenia un hipo espantoso, me di cuenta que me dio después de comer… entonces hice eso de aguantar la respiracion y se me quitó, pero después en la noche volvio a suceder…. hoy en la mañana igual… y solito se fue.. creo que sólo hay que esperar que desaparezca..

  358. ps yo creo k el hipo se puede kitar con un poco de sexo
    ud tienen k hacer el sexo con una pasion imprecionante y tienen k gritar apacionadamente asi hhaa!!! haaa!! pasito amor soy prostituta y me duele ya estoy acontumbrada de k me lo metan pero pasito

  359. mira jilipollas anda a meterte con uno tan sin oficio como tu !!!!!
    bustamente es el mejor!!!!

    ojala y te de hipo y te mueras del hipo

  360. jaaaj aja ami me funciona agarrando aire sin moverme durante 20 sendo no t pondras morado ni nada no exageren!! pero agarrando suficiente aire jajaj. tambien tomar 1 vaso de agua rapido completo sin respirar se quita.

  361. hola cordial saludo

    Solo quería decirte que sos un hijo de la gran puta poniendo estas mierdas de remedios ¿que crees que me hace mucha gracia estar con hipo? búrlate de tu madre cabrón y ojala te de un hipo que no te permita ni cojer.

  362. Con explicación lógica y científica!!!
    Diluir 2ml de Lidocaína simple al 2% en 20ml de agua y tomarlo “tragarlo” bien… tomar una tableta de Metoclopramida de 10 mg.
    (No usar si se sabe alergia previa a laguno de los componentes de las fórmulas) El uso de este consejo queda totalmente bajo responsabilidad de quién decide hacerlo.

    O bien… pueden seguir divagando en remedios sin sustento intelectual.

  363. YO SE UNA K FUNCIONA LO DIGO EN SERIO, Y ESTA NADIE LA SABE PERO REALMENTE FUNCIONA OS LO PROMETO( POR LO MENOS A MI, AMIS AMIGOS Y A MI FAMILIA SI LE A SERVIDO) ANTES DE ACER TRES HIPS TIENES K COGER TU BRAZO DERECHO Y APLASTARTE LA PARTE DEL MEDIO DE LA CABEZA, EN SERIO FUNCIONA , OS BURLAREIS DE MI ( Y ES NORMAL) PERO SI TENEIS HIPO INTENTADLO RECORDAD ANTES DE ACER 3 HIPS, DEL CUARTO EN ADELANTE NO FUNCIONA… SALUDOS

  364. Mi marido ha estado todo el dia de hoy con Hipo, habiamos intentado todos los metodos, hasta que la novia desu Padre nos dijo que coloquemos un papel en la frente. Lo hice, corte un papel de cocina y se lo puse en la frente en forma instantanea dejo de padecer de hipo. Creer o Reventar….

  365. A mi este truco me lo dijo el médico y me funciona siempre.Consiste en tragar saliva 3 o 4 veces mientras aguantas la respiranción. Es muy eficaz!!

  366. VEAN ESTOY BUSCANDO LA RESPUESTA A TODAS SUS ESTUPIDECES YA QUE ME PIDIERON COMO TRABAJO ENTENDER ESE CHORRO DE BABOSADAS Y LA VERDAD TODAS DICEN PURAS IDIOTECES PERO NINGUNA TIENE UNA EXPLICACION LOGICA ASI QUE DE CONSEJO NO HAGAN NADA DE ESO, NO PIERDAN SU TIEMPO EL HIPO ES UN FALLO EN EL DIAFRAGMA Y/O DUODENO ASI QUE O SE ESPERAN UN MOMENTO Y ENSEGUIDA SE QUITARA O SE DAN UN ESTIRON Y DEJENSE DE PAPELES HILOS COCA SUSTOS Y BASURAS DE ESAS QUE NO SIRVEN…PUTA LO UNICO QUE FALTO ERA BAILARLE A LA LUNA EN UN RITUAL QUE CLASE DE ESTUPIDOS!!!!

  367. hola pues yo solo lei esto mientras tenia un ataque de hipo en mi oficina y se me quito de la risa que me dio yo creo ese es el mejor remedio, lo maqlo esqeu todos los de la oficina se rieron ya de mi.

  368. jajajaja Pues de broma intentè el no. 8 y sas que se me quitò el hipo. Eso o fue sugestión mía!!

  369. no mamen estoy buscando remedios y para ke ??
    se me esta muriendo mi abuelo y nada de ayuda tengo!!!

  370. beber 3 tragos de agua inmediatamente aguantar la respiracion y saltar en un solo pie una distancia de 4 metros o los que al can ses aguantar la respiracion y que cosnte que escribi este comentario co hipo

  371. A mi no me suele fncionar nada pero lo de beber los 7 tragos del reves si me ha funcionado

  372. bueno, yo soy de los que el hipo les dura horas he incluso dias. curiosamente hoy me dio hipo y loco por quitarmelo mire en esta pajina. nada de lo que decia me dio resultado, pero mi novia me dijo… ” tienes que hacer el pino” desesperado lo hice y… joder funciona! jajajaja que feliz soy… intentenlo, es efectivo. suerte!!!!

  373. pino?
    que es eso, pero a mi ninguno de esos me funciona por que no los hago simplemente tomo agua y no una cantidad especifica, mas bien beber agua es muy saludable ayuda de muchos dolores de espalda de cabeza y otros si consumen de 7 a 8 vasos diarios. ojo esto es mas cierto qu sus nombres.

  374. pues veo ke ia tengo 5 dias con este infenal hipo y no se me kitaa!! waaa ayuuudaa raaapidoo :S

  375. En la madrugada de hoy me dio hipo por beber en exceso, una amiga me abrazo, me acurrucaba con ella y me acariciaba la espalda, el hipo se me quitó; creo mas bien que eso de tener ocupada la mente de verdad funciona y como no tenerla ocupada con tremenda chica ;)

  376. pues a mi me funciono lo del agua pero a mi me funciona mas usando REFRESCO en vez de AGUA bueno suerte.
    salu2♥♥♥

  377. Hola chiscos necesito un remedio urgente ya no se q mas hacer tengo el hipo desde ayer en la tarde y es muy tedioso tener q cargar con este (hip) help me please !!!

  378. el hipo se quita mirando 2 minutos a una persona cuando usted ba 1 minuto y medio sengudo, funciona usted puede mirar a su hermano,hermana,medre,padre pero si lo hace se le ba a quita

    bay,bay,bay

  379. muchas gracias a ese tal victor que yo tenia hipo y mire 2 minutos a mi hermanita y se me quito a toda la gente yo kiero k agan eso si utedes tienen hipo. y ademas el agua no quita el hipo lo puede quitar pero si se toma 5 basos de agua se quita y si mira tambien 2 minutos a una persona tambien se quita

    gracias

  380. HOLA, ESTA ES LA VERDADERA, SOY PEDIATRA Y FUNCIONA MAS QUE BIEN…
    HOMBRES : PONGO CROQUETAS EN MI ESCROTO, ME VOY A UN LUGAR PUBLICO DESNUDO Y ESPERO QUE UN PERRO SE COMA LAS CROQUETAS(LA SENSACION HACE QUE DISMINUYA POR COMPLETO EL HIPO)

    MUJERES : METERSE UN PEPINO POR EL CULO HASTA QUE TOPE, ES PREFERIBLE ESTAR EN AYUNAS PARA QUE EL PEPINO TOQUE LA GLANDULA HIPARITORIA Y ASI NO LE DE NUNCA MAS HIPO

  381. yo tenia hipo lei todo esto y sin hacer nada de lo que dicen se me paso jaja buen remedio

  382. hola mi remedio efectivo 10000% es el siguiente

    Cuando tengas hipo comprate un chocolate Carlos V y mientras lo comes lee todos los comentarios de esta pagina y te dan mucha risa y se te quita por arte de magia !! se lo los juro que si tenia como 1 hora con el hipo y se fue !!!!!!!!

    Saludos

  383. Ajaja!!! PPs LLa verddaaad lloo de aggUUAnTTArr LLa RRespiRRaciòn NNooo VVAlle PPARrra NNAda!!! LLoo de BBebber Aguua….+ o – ssì DDesppss lloos del terronNN de azucar en VVnagre4e `POR DIOS KK ASCO ESO NADIE LO HACE!
    1ªPOSDATA: ES IMPOSIBLLE TENNER HIPOO CMM 1 HORA!! EXAGERAOO
    2ª (Y ULTIMA) POSDATA:SOY LA MAYOR FAN DE DEMETRIA DEVONNE ÑPVATO HART (O SEA DEMI LOVATO) ES LA MEJOR MUUAK!!

  384. cuando da hipo es porque se tapa una alteerea y para que se te quite tiene que pasartele el hipo eso es todo

  385. Para el hipo lo mejor es tomar agua al reves con solo un trago el hipo se quita, lo recomiendo es lo mejor…

  386. EL MEJOR REMEDIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡intenta eructar bebiendo cola
    (algo grosero)SIEMPRE FUNCIONA

  387. me kede tan pegada en como tratar de que se me pase el hipo leyendo tus consejos que se me pasò…… creo q ese el el remedio mas efectivo….colacalo en tu llista….funciona!!! y graciass

  388. para mi lo mejor seria lo mas rapido es ponerse un lapis crusado en la boca y beber agua con el lapis puesto intentalo

  389. Dejense de tonterias, yo me meti aqui porque tenia hipo y pues lei casi todos y el que me funciono fue el de apretar tu cuello, se me quito magicamente! ahora lo aplicare siempre.

  390. A mí me ha funcionado el método de apretarse el lóbulo de las orejas. Dos horas de hipo, y a los 10 seg. de tocarme las orejas finito. Dudo sobre si ya tocaba que se fuera, si es efecto psicológico… pero parece que ha funcionado

  391. bueno a mi 100pre me funciona tomando aguaaaaaa tomo agua sin respirar y listoo el hipo se fue pruevenloo que sii funsiona

  392. que ironico tenia un hipo insoportable que me duro mas de una hora, probe con levantar las palmas como si tuviese un libro, luego lo cerre y zaz ya no tenia hipo. Pues nada muchas gracias. slds.

  393. llevaba todo el dia con el hipo insoportable!!
    y la cucharada de azucar uuy ke rika estuvo! y se me kito el hipo! =)

  394. Hey, el otro día estaba con un hipo insoportable…
    Intente lo de estar de cabeza sin respirar y casi me ahogo. lol
    Rápidamente fui y olí un poco de alcohol y el hipo desapareció segundos después. B)

  395. Hoy tuvé Hipo dos veces! y me conmentarón q dijera la palabra “platano” y se me quitaría. Por supuesto me dio un ataque de ris, pero estaba tan cansada de traer hipo q la dije! y de milagro se quito! jajajajaj no se a que se deba pero lo hice dos veces en diferente ocasión y funciono! Saludos espero les sirva!

  396. Ya tenia 2 dias sin parar solo cuando dormia eso creo yo… acabo de tomar la respiracion durante 20seg sentado y un poco encorbado y se fue de inmediato no lo puedo creer despues de dos dias :)

  397. hola amigos yo he escuchado que la lagrima de pepino es muy bueno para el hipo y te lo quita en 1 segundo, lo que debes hacer es que lavas bien un pepino lo pones en el suelo te bajas el pantalon y mientras lo sostienes te lo mandas por el culito hasta que te baje por la mejilla la lagrima de pepino eso funciona te lo recomiendo vamos.

  398. Cuando se tiene hipo y este remedio es 100% seguro y eficaz porque lo he comprobado muchas ocaciones con mi familia y amigos y sii efectivamente se le quita, en un vaso de vidrio con la cantidad de agua deseada osea que se vayan a tomar de un solo trago cuando empiezen a tomar el agua van a raspar la base del vaso con una llave dando unos pequellos circulos hasta que se acaben el agua y listo!!!! le hipo se ha ido. Espero les funcione =)

  399. Pues, no se si los metodos son efectivos, pero de tanto reirme con las cosas escritas aqui, que el hipo ha desistido….

  400. ps ise todos los consejos despues de haber tenido hipo por
    tres horas se me aquitado y para mi todos funcionan

  401. Hola a todos, el que si me funciona a mi es tomar cafe caliente una buena receta que me dio la abuela.

  402. PUES YO OPINO QUE SE DEN UN BUEN TOKE DE MARIHUANA

    SI NO C LES KITA …………….X LO MENOS SE LES OLVIDA JAJAJA

  403. hola espero q todo esto q haigan dicho se mentira por q ninguno se estos me resulteron y nadamas lo hacen para que una de menzo lo aga pero yo se q esto no es verdad eso dijo lounico q se si te asustan de tan fuerte el suste te da infarto y otra y tomas agua al reves te agos y puedes morir afixiado atte:justin biber es gay

  404. buenoo.. a mi se me fue el hipo leyendo esta entrada :D asi que tambien debe considerarse un remedio! lo peor es cuando te reis con hipo -___- te duele hasta el culo. Hay comidas que me causa hipo SIEMPRE. como las tortas fritas! :O saludos

  405. ¿Y alguien a probado tomarse 2 comprimidos de OMEPRAZOL, (protector para el estómago), 30 min. antes de comer, o algún tipo de relajante para el tracto digestivo, ESPASMOCTIL, por ejemplo?……..A mi me pasó una vez y me duró 4 días, incluso no podía dormir. Cuando fuí al médico ya hasta los webs del hipo, nervioso, y sin pegar ojo me dijo el médico que el hipo es una dilatación contínua del diafragma que controla los movimientos del esófago, y que siempre suele ser causado por una gastritis,(las medicaciones con antinflamatorios si no tomas un protector para el estómago producen gastritis, hasta el estrés puede causar una gastritis), porque esa gastritis no tiene porque ser siempre dolorosa, o dar diarrea, o vómitos. Puede manifestarse en forma de hipo. A veces el hipo es continuo, a veces viene y va, pero hay que pararlo, tratándolo. Me dijo además que el hipo es algo que la gente se toma a cachondeo, pero que si dura mucho es peligroso porque cada golpe de hipo ejerce mucha presión sobre el corazón. Y que hay casos de gente que por estar con hipo muchos días, y no acudir al médico se han ido al otro barrio. Desde entonces si mi hipo dura más de 12h voy al médico, porque sé que no va a parar.

  406. Confirmado: mezcle 2 trucos q lei aqui y le agregué algo personal y se me quito el hipo q tenia hace 2 dias: AGUANTAR LA RESPIRACION 20 SEG APRETANDOTE UN LOBULO DE LA OREJA Y UN PEZON!…RESULTA Y SE PASA BIEN.

  407. Parece mentira pero me funcionó lo de pensar en: ¿qué había cenado hace unos días?, realmente tarde unos minutos tratando de acordarme exactamente que había cenado y se me pasó el hipo. Gracias por el consejo.

  408. Saben que miren les tengo otro consejo:
    Cuando les de hipo simplemente empiezen a pensar en otra cosa y empiezen a hacer otra cosa se les quitara enseguida

  409. La verdad es que a mi siempre me funciona hacer eso se los juro recien me dio hipo y me puse a pensar en otra cosa y a hacer otra cosa y bam enseguida se me quito

  410. me dio hipo por dos dias aunke paresca raro cada año me pega pero nomas me dura un dia esta ves me duro dos he intente de todo

    pero aki les va un metodo k descubri en uno de mis intentos
    me fui a correr un rato hacer ejercicio y al llegar a la casa el ipo se me kito almenos por ese dia
    lo k pasa es que cansas al cuerpo y este le pide oxigeno al cerebro aciendo aun lado el desgraciado ipo

    si uno se la lleva sentado frente a la compu como yo,
    los intentos son nulos amenos k aga acelerar el corazon con algun metodo y agite al cerebro a pedirle oxigeno y no ay nada mas barato k salir corriendo por un ratoo

  411. Debes colocar el vaso con agua tapando la nariz y respirando dentro del vaso y al mismo tiempo dar pequeños sorbos al agua, así se me quito a mi en menos de un minuto.

  412. Buenos remedios, yo siempre me he quitado el hipo cogiendo aire y aguantando un tiempo normal, sin llegar a ponerme morado como decía uno y siempre me ha funcionado.
    Un saludo.

  413. A wech es de muy mal gusto te arruinan el dia tratando de quitarte el hipo pero solo me funciona tomar siete tragos de agua ( yo tomo 10 :D ) y luego pasas y buen rato tratando de q se valla q logra a molestar bastante

  414. pues mi mami nos hace ponernos un puntito de sal en la lengua y tragarlo despacio sin beber agua

  415. tengo 5 dias con hipo e probado varios metodos y ninguno me ha dado resultadoo……MIS HIJAS ME PUSIERON LA BOLSA EN LA CABEZA AMARRANDOMELA EN EL CUEYO Y YA NO ME LA QUERYAN QUITAR ME ESTABAN MATANDO ASTA QUE LOGRE KITARME LA BOLSA Y TUBE QUE CORRER Y FUI ABER AL MEDICO Y NO HE ENCONTRADO RESULTADO…:)JAJAJA

  416. Para mi el mejor remedio es que alguien con el dedo te vaya dibujando los numeros en tu espalda y vos los tenes que adivinar.No sè que será pero el hipo se va.

  417. Mi mama me ha dicho que cuando tenga hipo haga esto:

    me sirvA UN VASO de agua natural porq si es refresco no sirve
    luego me tome diez 10 tragos
    o sino tambien te distraes y luego dejas q te espanten y asi se te qita el hipo

  418. PARA QUITARTE EL HIPO PUEDES AGUANTAR 1 MINUTO SIN RESPIRAR O AUNQUE SEA 40 SEGUNDOS
    Y LUEGO TE TOMAS UN VASO DE AGUA CONTANDO LOS TRAGOS ASTA EL 40 YA SEA CUANTO AYAS AGUANTADO SIN RESPIRAR
    POR EJEMPLO SI TARDASTE 50 SEGUNDOS CUENTAS LOS TRAGOS DE UNO EN UNO HASTA EL CINCUENTA
    Y ASI RAPIDO SE TE VA EL HIPO

  419. ME FUNCIONO AMI!!!!! es sencillo!! solo tienes que ponerte de pie y lebantar la cabeza mirando al techo -.-”!! luego tomas un vaso de agua y tomas algunos tragos, lo que puedas!! recuerda siempre con la cabeza lebantada, es un poco complicado vever agua de sa manera, pero yo pude, y me FUNCIONO!!! ADIOS HIPOOOO!!!! :D :D

  420. Llamas a un familiar y le preguntas si tiene hipo. Si te responde que no tu hipo se quitará al instante. Es Cierto!!! llevo una estadística de esto y la efectividad es de un 81 % con una muestra de 121 casos registrados.

    Espero les funciones

    Saludos,

  421. no me gusta el hipo me lleve 3 dias seguidos con el hipo en la garganta AHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que agovio bueno eso es todo lo que tengo que contar me voy de viaje ha conocer a miley cyrusss a USA biennnnnnnnnnnn me encanta no puedo perder mas tiempo CHIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  422. A MI ME FUNCIONO TOMANDO 1 BOTELLA DE GASEOSA PERSONAL SIN PARAR OSEA DE UN SOLO TRAGO

    O SINO TOMAR UNA VASO GRANDE DE GASEOSA Y POR CADA SORBO ERUPTAR

    ASISE KITA ALTOQUE

    P.D. DE PREFERENCIA 7UP

  423. pues ami me sirbio el 7 y el 9 intentenlo son vacanos y faciles de hacer no seam bobos créanme la 7 es mas efectiva y rapida aganlo y algun dia me enterare de lo que respondieron chavo…(>

  424. hoy descubrí que el hipo se quita concentrandote en otra cosa, yo tenia hipo desde las tres de la tarde y se me quitó al entrar en la web para encontrar un remedio jaja

  425. jajaja, he leído tantos comentarios tan chistosos.
    Pero es cierto que un hipo que dura mucho tiempo puede ser mortal. Preguntenle a un médico.
    :)

  426. Mucha gente de aquí hace unas faltas increíbles. Bueno… si hasta yo lo he notado y tengo 11 años.

    En mi caso, cuando me entra hipo, en todo el día me viene y se me va. Mi padre se pone nervioso. ¡Es un jaleo porque yo hipo muy alto y, aunque este a la otra punta de la casa se oye!

    Bueno, como dije antes, ¡a mi se me a quitado leyendo los remedios, pero si me vuelve ya se que hacer!

  427. Hola, durante una buena “papalina” que agarré, me dió un tremendo hipo, el cual, no se me quitaba, intente con aguantar la respiración, que en otras ocaciones me ha resultado y nada, desesperado, exprimíel jugo de 4 limones y le sgregué una cucharada de bicarbonato, con la intención de provocarme vómito y sorpresa, ni vomité y el odiado hipo, desapareció instantáneamente. Ojalá y a alguien le sirva ésto, saludos.

  428. o0lazzzzzzzz
    lo de estar inclinado si funciona
    asi k no sean pendejos y tomen agua
    inclinados son 7 tragos

  429. a mi siempre m hace muy efectivo tomar 7 tragos dd liquito ii siempre see m pasa !!!! no se ustedes jajaja

  430. hay muchas gracias la verdad la me a dado hipo 8 veces en todo 1 dia y yo con un saldeuvas o alcaseser se me quita bueno espero que les sirva adios

  431. oh yo me lo quito asi me pongo en un barranco oscuro en las noches lo veo horas y me asusto y me pngo de mala leche

  432. HOLA A TODOS YO PADEZCO HIPO DESDE HACE MUCHO TIEMPO,HABIA DESCANSADO UN POCO PERO DESDE EL DIA DE AYER ME VOLVIO TODO EL DIA Y ESTUVE HACIENDO TODOS LOS REMEDIOS CASEROS QUE TODOS ME DECIAN!! PERO HOY NO ME AGUANTE Y ME PUSE A BUSCAR EN INTERNET Y ME ENCONTRE CON ESTA PAGINA. Y EMPESE A HACER 1 POR 1 Y NINGUNO ME FUNCIONABA, HASTA QUE LLEGUE AL DE LA CUCHARADA DE AZUCAR!! Y COMO MAGIA EN CUANTO SE ME ACABO LA AZUCAR EN MI BOCA SE FUE EL HIPOO!! Y ESTOY DESCANSANDO!! MUUUUCHASS GRACIAS.!.!

    PD. LO QUE PASA NO A TODOS NOS FUNCIONA EL MISMO REMEDIO. SUERTE!! AHHH Y TENGO 11 AÑOS DE EDAD Y YA SUFRO DE HIPO BYE

  433. no lo puedo creer, yo trate de recordar que cene hace un par de dias y para cuando logre recordarlo ya se habia ido el hipo!!! me parece que se trata mas de entretener a la mente que de otra cosa que raro

  434. Pues algo que me funcionó hoy fue leer este blog son las 2 am en mi país y no podía conciliar sueño, así que decidí ver que solución me daba el mágico internet….. respuesta olvidarse de que el hipo existe haciendo cualquier cosa

  435. yo tuve un hipo de 3 dias cn nada se me quitaba el de tomar agua, el de la respiracion la lengua el del cuaderno el de la azucar todos hasta k no aguante y probe y me meti el dedo entre el CULO y aparte de k me gusto se me quito pruebelo es efectivo y riiiiquisimoooooo

  436. 1- te aguantas la respiracion, te tapas la nariz, alzas la cabeza y te tomas un vaso de agua. despues aguanta la respiracion todo lo que puedas. (siempre me funciona) (yo lo invent

  437. lo que he comprobado que ha funcionado es aguantar la respiración y a mo sobrino le pasó ahogándose poniendo los desos en la garganta hasta no poder mas

Los comentarios están cerrados.