Donde todo empieza….

Donde todo empieza, donde todo, todo empieza…
no me salen bien las cuentas de la vida,
donde todo empieza,
o me sobran noches o me faltan días,
donde todo empieza,
todos los minutos que no he estado contigo,
donde todo empieza,
ahora son demonios que viven conmigo,
donde todo empieza,
porque todo empieza cerca del final,
porque todo empieza cerca del final.

El final de esta canción de Fito me sirve para dar el paso al próximo año.

El 2006 ha sido genial. Tras el miedo a que será de mí cuando acabe la carrera. Al final, que todo eso va mejor de lo que podía haber soñado, me doy cuenta de que no es lo que más pesa en este repaso anual, sino las personas que he conocido nuevas, las que he podido conocer más, con las que ahora quiero compartir todos los momentos que pueda.

Por otro lado, están las personas con las que la relación se reduce a llamadas breves y mensajes y sé que tengo que sacar tiempo para verlas más, porque, no nos engañemos, cara a cara es como se sabe qué tal está cualquier persona.

Quiero dedicar este post a todos que me arrancais sonrisas y carcajadas, con los que comparto nochebuenas y nocheviejas, cafés, a los que me haceis favores impagables sin esperar nada a cambio, a lo largo de este año he descubierto que admiro tanto como quiero a todos de los que me he rodeado. Buenos, inteligentes, trabajadores incansables, divertidos, cariñosos, juerguistas, entrañables, sorprendentes, curiosos, porque me sorprendeis cada vez más y de formas diferentes.

El curro, los trabajillos y metas personales son muy importantes para mí, pero sin Koke (siempre estás a mi lado para apoyarme y darme ánimos) y todos los demás, que estais en los párrafos anteriores reflejados, mi felicidad y ánimo para cada día no estaría completo.

Espero que compartamos más momentos que en el 2006 y seamos unos de otros testigos del cumplimiento de los mejores deseos, objetivos y un montón de alegrías, celebraciones y juergas varias.

Os deseo lo mejor a todos para el 2007, ¡ a disfrutar esta noche y cada minuto de cada día! y, sobre todo, procurad pasar todo el tiempo que podais con las personas que más quereis y dedicando más tiempo a las actividades que más os guste hacer (para que las obligaciones no nos quemen).

Muchos besos a todos ¡Feliz 2007!