SPAM descarado desde EGI

Hace ya unos días me llego el típico mail de bienvenida que se recibe cuando te suscribes a una lista de correo gestionada con Mailman. Pero en este caso yo no había pedido tal suscripción. El culpable: EGI, Estudio General de Internet. La lista: dispuestos@egi.es

Sí, esa encuesta que se realiza anualmente y en la que alguna vez he participado. Posiblemente incluso haya aceptado que me envíen información adicional. El problema es que los métodos tradicionales no han servido para desuscribirme. Ni mandando un correo a dispuestos-request@egi.es con el asunto unsubscribe, ni visitando la página de información de la lista.

El problema no hubiese ido a mayores de no ser porque la mayoría de la gente no está familiarizada con mailman ni las listas de correo (no les culpo por ello) y comenzó un riachuelo de mensajes Yo no he pedido estar en ninguna lista, borrenme, Yo tampoco, que es esto, que me borren ya,…

Pero como no hay mal que por bien no venga, el último me ha arrancado una sonrisa :)

De: humillonenas <anonimodemomento@hotmail.com>
[…]
P.D: Manda webos, yo que había creado y uso esta cuenta de correo anónima para cibersexo…xDDD

Freaks del mundo, venid a mi :)

Por cierto, que ya he conseguido desuscribirme. Los últimos días debían tener problemas ya que su web de spammers tampoco respondía.

Un pensamiento en “SPAM descarado desde EGI

  1. Soy yo 😛
    Me alegro de haberte arrancado esa sonrisa 😉
    Yo intenté decirle a la gente como desuscribirse, y lo hice…En fin, ¡muerte a los spammers!

Los comentarios están cerrados.