Amedias en Silicon Valley

Aprovecho que he conseguido recuperar mis datos y tener un portátil usable (la historia completa para otro rato) para contar brevemente mis últimas semanas.

El pasado 14 de Abril comencé mi viaje hacía la bahía de San Francisco. 4 horas de bus hasta Madrid, 1 de metro, 6 horas en Barajas, 2 de vuelo hasta Amsterdam, … hasta que tras unas 36 horas de viaje llegué a mi hotel en Cupertino. La primera semana estuve en un bootcamp, que viene a ser dos cursos comprimidos en una semana, lo que nos permitirá ofrecer los cursos de Alta Disponibilidad y Performance Tuning. En nuestra sección de cursos salen directamente, pero lo que me sorprende es la cantidad de veces que salimos en la portada de MySQL.

MySQL instructors
Instructores de MySQL en el Bootcamp

La siguiente semana estuve con Nacho en la conferencia de MySQL. De esto ya comente algo en Koke´s (Live from the MySQL Users Conference) de lo que se hizo eco isabl (al próximo cóctel me apunto y os cuento). También tenéis el resúmen de nacho con fotos y videos en MySQL Quiz Show.

Mickos and Kawasaki
Mårten Mickos (CEO de MySQL) y Guy Kawasaki (VC y blogger) en el escenario, en la conferencia de apertura

Como conclusión de la conferencia, creo que lo más interesante no fueron las charlas en sí (de gran nivel técnico algunas), sino el conocer en persona a la gente con la que trabajamos a diario para impartir los cursos, así como los que están detrás de MySQL. Volví realmente orgulloso, ya que me crucé con gente que conocía mi nombre, a Warp o a Zaragoza por la buena impresión que habíamos causado. Así da gusto trabajar.

La tercera semana fue de vacaciones, pero esa la cuento más adelante cuando suba las fotos.

5 pensamientos en “Amedias en Silicon Valley

  1. Pingback: TEXTO CASI DIARIO ; ) » Koke cuenta en su blog los cursos que ha hecho en MYSQL

  2. Hecho, ahora que somos ciudadanos de primera y tenemos la oficina en el centro podemos improvisar una comida cualquier dia, que casi siempre me toca comer solo :(

Los comentarios están cerrados.