Crónica tardana: Bloggellón 7.0

La cuenta de blogs en el lector rss ha crecido un montón, eso es una buena señal.

Pudimos conocer los amedias a un montón de gente nueva como Manolo (el “Pichicola“, que me gusta más), Ana, que son blogs muy jovencitos pero cogidos con ganas. Descubrímos a Primo, cuyo blog es un deleite para la vista, fotógrafo muy interesante cuya obra es muy dificil ver fuera del blog.

Y, como no, fue un placer ver a los de siempre, conocidos y no tan conocidos. Como Koke ya puso enlaces y fotos, desde su post, me los ahorro.

La elección de mister Zaragoza atrajo a personos y personas que a más de uno y una les penó que no tuvieran blogs, asin es la vida, corasón.

Hasta el próximo bloggellón. Por cierto, mil gracias por la camiseta, la llevaré con mucho orgullo (y mucho estilo, jeje, como me quiero).

4 pensamientos en “Crónica tardana: Bloggellón 7.0

  1. Holaaa, nada al final no gane el concurso de mister Aragón (sinfff)pa otra vez sera, el proximo que me presente el de mister proper haber si hay suerte

  2. Da gusto leer esto a primera hora de la mañana, lo que me recuerda que no estoy trabajando. A ver si hago algo. ¡ Ánimo que ya es viernes!

Los comentarios están cerrados.