Discusiones más efectivas con fotos alegres

Seguro que todos aquellos que os comunicáis frecuentemente por correo electrónico, en el trabajo o en listas de correo, habéis sufrido más de una discusión por e-mail.

Normalmente y dado el carácter más impersonal del correo electrónico, uno tiende a decir cosas que quizá no diría en persona, o contestar furioso antes de contar hasta diez. Una de las cosas que ayudan bastante podéis verla en la siguiente captura:

happy-mail.jpg

En mi caso es Apple Mail, pero supongo que la mayoría de clientes de correo permiten añadir una foto a vuestros contactos. Buscad una foto de vuestros compañeros de trabajo, o aquellos con los que discutáis más a menudo y asignadla a su dirección de correo (en caso de mac, al contacto en la Agenda). Aseguraos de que sale sonriendo, con algún gesto entrañable, o simplemente alguna imagen que os recuerde algún buen momento que hayáis pasado juntos.

A mi me funciona bastante bien.

3 pensamientos en “Discusiones más efectivas con fotos alegres

  1. Noo, seguro que te pone como ejemplo de un momento entrañable y divertido, que hace que Koke esboce una sonrisa al ver tu foto, la cual le transporta a ese maravilloso momento que compartisteis.

Los comentarios están cerrados.