Planta un árbol en África en tan solo 10 minutos

Nosotros ya lo hemos hecho: Amedias (el árbol)

Tree-Nation es un proyecto para plantar 8 millones de árboles en el corazón de África. Lo que lo diferencia de otros proyectos de carácter ecologista-social es la presentación. Sin duda han captado el nuevo espíritu web 2.0 que tanto nos rodea últimamente, y han conseguido que colaborar sea incluso divertido (al menos un poco más que dar tu número de tarjeta sin más)

Se puede ver un mapa con las parcelas libres donde plantar, y cada uno elije el lugar y tipo de árbol que desea. Además te aseguran que lo plantarán en esas coordenadas exactas, así que si viajas a África con un GPS podrás ver tu árbol.

Elige un lugar
Elige tipo de árbol
Ponle nombre y un mensaje
Después de pagar
Ahí está

Actualizado: Esther me acaba de inspirar para actualizar la típica lista de objetivos:

  • Plantar un árbol
  • Escribir un libro
  • Tener un hijo

No esperaba que pudiera ser tan fácil ninguna de las tres :)

5 pensamientos en “Planta un árbol en África en tan solo 10 minutos

  1. Qué bueno, es una idea genial!! Ya escribimos un blog…nos falta escribir el libro y tener el hijo 😉 (es más fácil lo del árbol, donde va a parar).

  2. Pingback: CAMYNA » Blog Archive » Plantar un árbol es sencillo

  3. Cuánto tiempo sin pasar por aquí!!
    No tengo vergüenza…
    Una idea muy buena eso de plantar árboles “a distancia”…
    En fin, me voy a chulear un poco bastante, y ya que hoy me siento filósofa, voy a contaros algo:
    De pequeña solíamos plantar un árbol todos los años (durante al menos 4 años consecutivos que yo recuerde) como actividad del colegio, y donde esté la experiencia de plantarlo con tus propias manos, y verlo crecer…Di que repoblar África no está al alcance de todos 😉 pero por esta nuestra geografía también hay muchos sitios que necesitan volver a tener sus arbolitos, y nadie se acuerda de que existimos…; el libro lo tengo escrito, pero a este paso no lo publicaré en la vida :( y lo del hijo…Tendrá que esperar, porque de momento me conformo con tener cuatro sobrinos y medio, y dos de ellos ser mis ahijados…
    ¿Que os parece?
    Y aún así, miras a la vida de frente, y te das cuenta de que esa lista de cosas por hacer puede llegar a ser infinita si uno quiere. No nos conformemos con una lista de tres cosas…¡Vivir es una experiencia maravillosa! Con sus pros y contras, con sus ostiazos y con sus juergas; Porque como dice el mayordomo de Bruce Wayne: “¿Por qué nos caemos?: Para aprender a levantarnos…”

    Un beso gordo!!

    Namiaurë!

  4. Hola Selerkala, me encanta leerte con ese espíritu tan optimista, sigue así!!!

    Nos vemos pronto, espero.

    Pásalo bien estas fiestas y gracias por tu mensaje.Muchos beso guapa.

Los comentarios están cerrados.