Nace soymaño

soymaño

Más de una vez he comentado por aquí que Zaragoza está que arde: zaragozame se constituye como empresa, otra start-up maña presenta setMEblue, nuestra eBox junta a una gran junta directiva, y para rematar hoy presentamos soymaño.

Soy maño

Ya hacía años que echaba de menos una agenda cultural de la ciudad, y saber qué posibilidades me brinda la ciudad en una tarde aburrida. Así que cuando las autoras del soymaño me comentaron la idea, lo vi como una apuesta segura.

De momento, tiene formato de blog donde se irán introduciendo los eventos más interesantes que tengamos en Zaragoza, pero tenemos muchas más ideas en la cabeza. Sólo es cuestión de tiempo

7 pensamientos en “Nace soymaño

  1. sí, sí sí y mil veces sí!
    justo lo que necesitábamos.
    un sitio con *identidad propia*, clave para motivar al entorno local.
    es la agenda/periódico que sería un complemento perfecto para una red de contactos local. qué tal quedaría una red de “neuronas” locales actualizada al día? qué tal una”neurona maña”?
    lo mejor de un proyecto así es que podría *realimentarse* facilmente. No es difícil en una ciudad como esta el estar “up to day” en gente nueva que hace cosas. Siempre habría alguno de nosotros que haría de enlace y el resto podría conocer esa nueva neuronita y hacer rápidamente nuevas sinopsis con ella.
    Hay mucha gente que no tiene tiempo para mantener un blog pero que sí tiene proyectos interesantes. ¿cómo lo véis?

  2. Tenemos muchísimas ganas de sacar adelante soy maño y hacer que se conozca al máximo esta ciudad en sus diferentes facetas, sus gentes…así que cualquier propuesta para hacerlo de la mejor forma posible es bien recibida.

    Ya sabes, sólo no puedes, con amigos, sí

    Gracias

  3. lo primero sería ver si hay algún entorno web abierto que nos permitiera añadir este tipo de contenido.
    Seguro que vosotros que estáis más puestos en el tema de web 2.0 que yo sabéis si hay algo rollo “neurona”en abierto. Algo que nos permitiera partir de una base para el desarrollo y personalización posterior.

  4. Todo depende de a que te refieras con abierto :)

    Yo conozco http://www.ning.com/ para crear tus redes sociales, pero esta todo alojado en sus servidores.

    Esta elgg.org que parece un poco mas lo que comentas

    Tambien esta pligg o meneame que podria servir para elegir contenido

  5. Pingback: TEXTO CASI DIARIO ; ) » Teléfono Dios

Los comentarios están cerrados.